El Santanyí cierra la primera vuelta en el campo del Ferriolense (16:30)

Una imagen del último partido del Santanyí en casa, con la esponsorización de marcadorint.com bien visible en el Camp Municial (Foto: O. Riera para www.futbolbalear.es).

El CE Santanyí, el equipo esponsorizado por MI, jugará esta tarde (16:30) en el campo del Ferriolense, 13º clasificado del grupo balear de la Tercera División. El conjunto entrenado por Carlos Vicens no empezó bien el año, pues perdió en el primer partido de 2014, en casa, ante el Penya Ciudatella Esportiva (0-1). El nivel del equipo estuvo por debajo del mostrado en partidos anteriores y míster del Santanyí ha insistido mucho durante la semana en que hay que recuperar la intensidad de otros choques.

Una imagen del último partido del Santanyí en casa, con la esponsorización de marcadorint.com bien visible en el Camp Municial (Foto: O. Riera para www.futbolbalear.es).
Foto: O. Riera para www.futbolbalear.es

La intensidad, por lo tanto, será clave para ganar el primer partido de la temporada fuera de casa. De momento, el Santanyí sigue ocupando la última plaza del grupo a falta de un encuentro para que termine la primera vuelta del campeonato. El Ferriolense, en cambio, llega en un momento de forma bastante positivo. El rival del Santanyí ha sumado 16 de los últimos 21 puntos en disputa y, además, se ha reforzado en el mercado de invierno con la incorporación de Julián Robles. Robles, titular con el Sabadell el día del ascenso en Eibar, estaba retirado, pero el Ferriolense lo ha convencido para que juegue con su equipo durante unos meses.

Convocatoria CE Santanyí: Tomeu, Bussy, Álex, Cristian Alfaro, Benji, Salinas, Xapi, Ramiro, Silver, Fernández, Sorell, Carlos Gallego, Zheng, Yoni, B0lekia y Javi Cerrudo.

Related posts

Deja un comentario

*