El Santanyí juega esta mañana ante el Formentera (12:00)

Carlos Vicens, durante un partido de esta temporada (Foto: futbolbalear.es)

Tras la derrota en Sa Pobla del pasado miércoles (2-0) en la que se repitieron muchas de las secuencias que han marcado el guión de los partidos del Santanyí esta temporada (ocasiones claras a favor con 0-0 no materializadas, aguantar el empate ante un rival superior durante más de medio partido y acabar cayendo tras encajar el primer gol), el equipo de Carlos Vicens recibe esta mañana al Formentera. El club que representa a la más pequeña de las cuatro islas Baleares habitadas está tercero en la clasificación y por lo tanto es muy favorito en este duelo. De todos modos, Carlos Vicens piensa que si el equipo mantiene el tono mostrado en el campo del Poblense tendrá posibilidades de competir:

“Se trata de dar el mismo nivel de intensidad que dimos el miércoles y confiar en que cuando estemos más acertados de cara a portería o el rival no sea de un nivel tan alto el resultado será positivo. Pienso que en Sa Pobla competimos bien, pero nos enfrentábamos a un rival bastante superior. Hemos venido trabajando durante tres semanas preparándonos para estos partidos y con la intención de ganar, así que esto es lo que buscaremos ante el Formentera”.

 

Carlos Vicens, durante un partido de esta temporada (Foto: futbolbalear.es)
Carlos Vicens, durante un partido de esta temporada (Foto: futbolbalear.es)

 

Convocatoria CE Santanyí: Bussy, Yoni, Tomeu, Álex, Sorell, Benjamín Rodríguez, Cristian González, Miguel Fernández, Salinas, Carlos Gallego, Silver, Cristian Alfaro, Ramiro, Zheng, Xapi y Ferrer.

 

Related posts

Deja un comentario

*