El City busca arrancar en Rusia

Manchester City Pellegrini

Con el amargo recuerdo del repaso que recibieron a costa del Bayern, el Manchester City viaja a Rusia con el objetivo de enderezar su rumbo y de no complicarse lo más mínimo la clasificación y ampliar la distancia con sus rivales. Para ello deben ganar al CSKA de Moscú, con los mismos puntos (3) que los de Pellegrini después de su triunfo por 3-2 ante el Plzen. El técnico chileno se ha sorprendido con el estado del terreno de juego del Khimki Arena.

“Es increíble que la competición más importante del mundo permita jugar en este campo. Tenemos que rezar para que el miércoles no llueva. Si llueve, será imposible jugar ahí”, Manuel Pellegrini.

A pesar de que los datos muestran que los citizens llevan dos triunfos consecutivos (Everton y West Ham), las sensaciones del equipo en estos dos primeros meses de temporada no han sido las mejores. Lastrados por un gran número de errores defensivos, el Manchester City se ha encomendado al gran nivel mostrado por sus delanteros, en especial Negredo y, a veces, Agüero. El argentino fue el mejor el pasado sábado en Upton Park y volverá a ser de la partida en Rusia, aunque la titularidad del punta español no está tan clara y Dzeko puede entrar en su lugar. Además, Silva acumula dos asistencias en los dos últimos encuentros y aparece como un soplo de aire fresco en el once inicial, en ocasiones falto de profundidad y verticalidad. Las mayores dudas del once residen en una de las bandas, donde Nasri, Milner o Navas pueden ocupar un puesto, y en el centro de la zaga, pues Kompany causa baja y tendrán que cubrirle Lescott o Javi García, principales focos de los fallos individuales del inicio de campaña.

Por su parte, Slutski tiene la duda de si podrá contar con Dzagoev, mientras que Doumbia volvió el viernes a jugar un partido oficial, pero no está en condiciones para empezar en el once inicial. El CSKA acumula una racha horrible de resultados: una victoria en los últimos siete encuentros, la que consiguieron ante el Plzen por 3-2 en la Champions League. Si quieren optar a pasar de ronda, por muy difícil que sea, no pueden perder en casa contra el Manchester City.

Manchester City vs CSKA - Football tactics and formations

ACCEDE AL RESTO DE PREVIAS DEL MIÉRCOLES HACIENDO CLICK SOBRE LOS PARTIDOS:

Bayer 04 Leverkusen vs Shakhtar Donetsk
Manchester United vs Real Sociedad
Real Madrid CF vs Juventus
Galatasaray SK vs FC København
SL Benfica vs Olympiacos FC
RSC Anderlecht vs PSG
FC Bayern München vs FC Viktoria Plzeň
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

1 comments

Para mi sin duda el partido de la jornada, por encima de otros como el Madrid-Juve, dónde sólo un equipo se juega cosas.

Deja un comentario

*