Con bajas en Moscú

El Tottenham suma cinco victorias y seis empates en la Premier. Foto: Focus Images Ltd.

El Tottenham ha viajado a Moscú por primera vez y lo ha tenido que hacer sin algunos de sus futbolistas más importantes. A la ya conocida ausencia de Harry Kane -el máximo goleador de la pasada Premier League se lesionó el tobillo hace una semana en la victoria por 1-0 (suyo fue el gol) ante el Sunderland- se suman las de Danny Rose, Moussa Sissoko, Eric Dier y Mousa Dembélé. Estos dos últimos al parecer fueron duda, pero finalmente se les descartó por precaución. Así lo explicaba Mauricio Pochettino en la rueda de prensa previa al encuentro: “No queríamos arriesgar con Dier y Dembélé. Cuando juegas un torneo como la Champions League es fundamental tener muchos jugadores de calidad y ser competitivo en todas las zonas. Hicimos un buen trabajo en el mercado, por lo que podemos sustituir a jugadores clave y todavía ser un equipo competitivo”. Los Spurs necesitan sumar los tres puntos en Rusia si no quieren complicarse desde una primera instancia la fase de grupos, y es que en su debut fueron derrotados por 1-2 en Wembley ante el Monaco. “Nos decepcionó el partido ante el Monaco. Tenemos que mejorar. No creo que la falta de experiencia [en esta competición] fuera la causa de nuestro resultado ante el Monaco. Simplemente no jugamos muy bien y el Monaco creó dos ocasiones y marcó dos goles” analizó Pochettino. No estará Kane para marcar los goles, pero quien llega enchufado es Heung-Min Son. El atacante surcoreano hizo un doblete en apenas veintitrés minutos el pasado sábado en el triunfo de su equipo por 1-2 en Middlesbrough y además, ya había marcado dos goles en la goleada por 0-4 ante el Stoke City.

Heung-Min Son viene de haber marcado los dos goles que le dieron la victoria al Tottenham en Middlesbrough. Foto: Simon Moore/Focus Images Ltd.
Heung-Min Son viene de haber marcado los dos goles que le dieron la victoria al Tottenham en Middlesbrough. Foto: Simon Moore/Focus Images Ltd.

El CSKA logró empatar en la primera jornada de la fase de grupos. Al cuarto de hora de encuentro ya se veía perdiendo por 2-0 en Alemania ante el Bayer Leverkusen, pero dos goles prácticamente seguidos de Alan Dzagoev y Roman Eremenko pusieron las tablas en el marcador antes del descanso. En su liga, el conjunto dirigido por Leonid Slutsky es segundo, sólo por detrás de su vecino el Spartak. A esta nueva cita de Champions llegan tras haber empatado a uno frente al Krasnodar y anteriormente habían sido eliminados de la Copa de Rusia al haber perdido ante el Enisey Krasnoyarsk de segunda división. Al contrario que la de su rival, la alineación del CSKA no estará condicionada por muchas bajas. No obstante, Alan Dzagoev -que ya se perdió el partido del pasado sábado ante el Krasnodar- es duda por problemas musculares.

Alineaciones probables: CSKA – Tottenham, 20:45 CEST en beIN SPORTS ESPAÑA

La victoria del Tottenham se paga a 2.30 euros en bwin

Tottenham vs CSKA - Football tactics and formations

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.
Foto de portada: Richard Blaxall/Focus Images Ltd

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*