Con Kun y Negredo es suficiente

Manchester City v CSKA MoscowUEFA Champions League

Lo ha conseguido. El Manchester City ha superado la fase de grupos por primera vez en tres años y estará en los octavos de final de la Champions League. Con Agüero más inspirado que Hermione Granger en clase de Transformaciones, los citizens apenas necesitaron un empujón para derribar al CSKA Moscú de su camino y llevarse la victoria por un contundente 5-2. La racha del delantero argentino asusta: nueve goles en los últimos seis partidos y lo que es mejor, la sensación de que ha metido cuantos ha querido y ha frenado por si acaso eran demasiados. Recibió de espaldas y controló de tacón colocándose el balón perfecto para el remate y dejando la cintura del defensa lista para ser recogida a trozos. Mandó la pelota al palo largo de Akinfeev y ya está. Gol. Kun a los rusos les hizo un par de goles como que no quiere la cosa. Por eso, los que no marcó, los dio, como el que le dejó en bandeja a Negredo. El ex del Sevilla parece haberle ganado definitivamente la pelea a Dzeko por la titularidad. Negredo también anda a su ritmo y se llevó el Man of the Match: cinco goles en tres partidos, con hattrick al CSKA.

En las bandas salieron Silva y Nasri. El francés tuvo una de esas noches que le salen de vez en cuando que valen los millones que pagaron por él. Entre líneas destrozó a Milanov y de un desmarque fantástico suyo que vio Yayá nació una asistencia preciosa a Negredo para sentenciar el partido. El CSKA hizo dos goles, doblete de Doumbia, que de poco sirvieron, tan solo para lavar una insuficiente imagen de su equipo, que sólo nos mostró 10 minutos a Vitinho.

La portería la volvió a ocupar Pantilimon por tercer partido consecutivo y recibió sus dos primeros goles de la temporada. El guardameta rumano parece haberle quitado a Hart el puesto de forma definitiva hasta que un error o un cambio de decisión de Pellegrini cambien el panorama. El Manchester City está en los octavos de final, algo que no había conseguido en los años anteriores con Mancini. Ahora, una vez conseguido el objetivo mínimo, no hay que ponerse límites, tal y como apuntó Demichelis, que volvió a ser titular en el eje de la zaga.

ACCEDE AL RESTO DE POSPARTIDOS DEL MARTES HACIENDO CLICK SOBRE EL QUE PREFIERAS:

Shakhtar Donetsk vs Bayer 04 Leverkusen
Real Sociedad vs Manchester United
Juventus vs Real Madrid CF
FC København vs Galatasaray SK
PSG vs RSC Anderlecht
Olympiacos FC vs SL Benfica
FC Viktoria Plzeň vs FC Bayern München

Related posts

2 comments

Si es que no era tan difícil llevar a una plantilla como la del Manchester City a octavos de final. De hecho, eran más difíciles los ridículos de Mancini que ésto.

Deja un comentario

*