Diego Costa no descansa

viena

El estado físico de Diego Costa era la gran preocupación de Diego Pablo Simeone en las horas previas al desplazamiento a Viena. Su presencia en la convocatoria estaba incluso en duda el pasado domingo, cuando Costa necesitaba muletas para apoyarse. 48 horas más tarde destrozó a la defensa del Austria Viena.

Lo hizo en su debut en la máxima competición continental. Debido a la sanción de cuatro partidos que le fue impuesta el año pasado por la UEFA, no pudo enfrentarse ni al Zenit, ni al Oporto. En cambio, el Austria de Viena sí tuvo que medirse a uno de los delanteros más en forma del mundo. Su excelente momento de forma se prolongó en el Ernst Happel, en el que fue imparable con espacios en la jugada del 0-2. Previamente el Atleti ya había encarrilado el partido con el tanto de Raúl García. Se intuían como imprescindibles las incorporaciones de los laterales y ambos cumplieron con su cometido. En el minuto 3, Juanfran ya había probado al guardameta Lindner con un buen remate con la derecha. Escasos minutos más tarde, sería Filipe el que apareciese por la banda contraria para pisar el área y dejar solo a Raúl García. Tiempo tuvo Diego Costa en la segunda mitad para ver portería de nuevo y marcharse a casa con un doblete. Su debut en la Champions y, por tanto, sus primeros goles, que no los últimos, en ella.

viena

¿El Atleti tiene opciones de pelear por la liga? Es casi la pregunta del millón. Lo cierto es que comenzar la Champions League con tres victorias consecutivas tiene sus consecuencias. Una de ellas es que hasta el mes de febrero prácticamente no has de preocuparte más por la liga de campeones. Vences en casa al Austria Viena, una tarea para la que ya puedes reservar a cuantos titulares desees, y estás matemáticamente en octavos de final. Tiempo habrá incluso para buscar tarjetas amarillas en los dos próximos partidos para llegar ‘limpio’ a la siguiente ronda y sin ningún apercibido. Es el premio al trabajo bien hecho y sobre todo la recompensa a haber vencido previamente al Zenit y al Oporto.

ACCEDE AL RESTO DE POSPARTIDOS DEL MARTES HACIENDO CLICK SOBRE EL QUE PREFIERAS:

Steaua Bucureşti vs FC Basel
FC Schalke 04 vs Chelsea FC
Arsenal FC vs Borussia Dortmund
Olympique de Marseille vs SSC Napoli
FC Porto vs Zenit
AC Milan vs FC Barcelona
Celtic FC vs AFC Ajax

Related posts

Deja un comentario

*