Duelo decisivo en Donetsk

Shakhtar - Timon91

Se ven las caras en el Donbass Arena de Donetsk el Shakhtar y el Bayer Leverkusen, dos equipos que se podrían situar en el segundo escalón de candidatos a hacer algo importante en esta competición. Los locales buscarán recuperarse del 4-0 que le endosaron los alemanes hace apenas 14 días, para no quedar descolgados en esta fase de grupos.

El partido le llega al Shakhtar en su peor momento de los últimos años. Tras perder en Lutsk ante el Volyn el pasado fin de semana, los de Lucescu son segundos en liga. En Champions, necesitarán puntuar mañana si no quieren que el Bayer se les escape ya a 5 puntos. Pese a llegar con varios hombres tocados, como Teixeira, Rakitskiy o el habitualmente suplente Bernard; parece que finalmente podrán contar los ucranianos con el que está siendo su once de gala en esta edición de UCL.

Por su parte, el conjunto de Sami Hyypiä llega también tras una sorprendente derrota, en Bundesliga y ante el Eintracht Braunschweig. Un choque en el que reservó a hombres importantes como Kiessling, Son o Sidney Sam. Muestra de la importancia que dan los alemanes -segundos de grupo con seis puntos- a este encuentro, para el que recuperan a una de sus estrellas: Lars Bender. El hermano gemelo del mediocentro del Dortmund volvió a tener minutos contra el Eintracht Braunschweig después de un mes lesionado y se dispone como titular en el centro del campo junto a Rolfes y Gonzalo Castro.

Con la Real Sociedad tocada con cero puntos, se presenta este Shakhtar-Bayer Leverkusen como un choque casi definitivo para clarificar quién de estos dos conjuntos conseguirá su pase a los octavos de final.

Shakhtar Donestk vs Bayer Leverkusen - Football tactics and formations

ACCEDE AL RESTO DE PREVIAS DEL MARTES HACIENDO CLICK SOBRE LOS PARTIDOS:

Real Sociedad vs Manchester United
Juventus vs Real Madrid CF
FC København vs Galatasaray SK
PSG vs RSC Anderlecht
Olympiacos FC vs SL Benfica
Manchester City vs CSKA Moskva
FC Viktoria Plzeň vs FC Bayern München
Foto de portada: Timon91.

Related posts

1 comments

Tras la sorprendente goleada (que no victoria) del Leverkusen en la jornada anterior, no espero menos que una victoria de los alemanes, aunque sea más ajustada.
Y teniendo en cuenta que perdieron ante el Braunschweig, querrán una victoria (el Shaktar también perdió pero esta temporada parece ya algo habitual en ellos) para seguir su buena racha en Champions, ya que se han descolgado (tampoco mucho) de la cabeza de la Bundesliga.
Y van a volver al 11 Kiessling y Sam entre otros, jugadores que están en un gran momento (en mi opinión, mejor que nunca) y que son puro poderío ofensivo.

Deja un comentario

*