El Anderlecht a puntuar y el PSG a sentenciar

La zaga francesa desactivó por completo a los atacantes del Werkself PSG. Foto: Focus Images Ltd

Es, junto con el Bayern-Plzen, uno de los partidos más desigualado de la jornada. Sin embargo, varios aspectos harán interesante el partido. Por un lado, ver a los jóvenes talentosos del equipo belga como Praet, Mitrovic o Tielemans en el Anderlecht, por otro, ver si el PSG continúa con su mejoría de juego tras su partidazo ante el Benfica.

En un partido que se jugará en el Constant Vanden Stock y que será arbitrado por el español Fernández Borbalán, no se esperan grandes cambios en la alineación en ninguno de los dos equipos. Por un lado, van den Brom podría repetir el once que cayó ante el Olympiakos. Con Kaminski en la portería por la lesión de Proto, el jovencísimo Tielemans en el doble pivote, y Mitrovic, el que fuera elegido mejor jugador del Europeo Sub-19 el pasado verano, en punta.

Por su parte, también se espera que Laurent Blanc disponga el mismo once que jugó en la última jornada de Champions. Con Thiago Silva y Javier Pastore todavía lesionados, Alex y Marquinhos formarían la pareja de centrales y Motta-Verratti-Matuidi compondrían el centro del campo. La única duda será quien acompañe a Ibra y Cavani arriba, pero todo hace indicar que Lavezzi se impondrá a Lucas Moura.

Los locales buscarán su primer gol y su primer punto en esta Champions mientras que los franceses, que han goleado en sus dos partidos anteriores, intentarán continuar con su inmaculada trayectoria en la competición.

Anderlecht vs PSG - Football tactics and formations

ACCEDE AL RESTO DE PREVIAS DEL MIÉRCOLES HACIENDO CLICK SOBRE LOS PARTIDOS:

Bayer 04 Leverkusen vs Shakhtar Donetsk
Manchester United vs Real Sociedad
Real Madrid CF vs Juventus
Galatasaray SK vs FC København
SL Benfica vs Olympiacos FC
CSKA Moskva vs Manchester City
FC Bayern München vs FC Viktoria Plzeň
Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*