El Chelsea busca la victoria ante un mermado Schalke

Mourinho confirmó la titularidad de Juan Mata (Foto: Focus Images Ltd)

Más de un aficionado del Schalke ha debido respirar profundamente cuando Kevin Prince Boateng apareció vestido de corto en el entrenamiento de hoy. Una vez se ha confirmado que Huntelaar se tendrá que volver a operar, que Höger se ha roto el ligamento y que a Farfán le quedan un par de semanas más hasta volver, la veteranía y la experiencia de Kevin Prince, cuyo fichaje ha tenido un impacto brutal en el equipo, son un auténtico soplo de aire fresco para la mermada escuadra de Keller. Un equipo el de Keller que, quitando la derrota en casa ante el todopoderoso Bayern de Guardiola, ha ganado 7 de los últimos 8 partidos. Como apetecible estímulo para ver el partido, seguramente tendremos la oportunidad de ver en acción en una noche como esta a Leon Goretzka, debido a la la dudosa participación de Jermaine Jones y la lesión del propio Höger. Un Leon Goretzka que, pese a su gol en la pasada jornada ante el Braunschweig, aún no ha podido probar en los pocos minutos que ha tenido esta temporada que es una de las máximas promesas del fútbol alemán, en contraposición con el aún más joven Max Meyer, que ya es una de las más impactantes sensaciones de la Bundesliga, pero que seguramente cederá su puesto al propio Boateng. “En estas semanas creo que todos hemos visto la explosión de Meyer” decía Draxler en rueda de prensa. En Julian estarán puestas todas las miradas. En esta 2013/2014 ha dado un paso adelante, ha madurado brutalmente y es el auténtico icono y líder sobre el campo de este renovado Schalke 04. Pocos dudan de que tardará poco en dar el salto a un grande europeo. Ha nacido para noches como esta y todos los focos están esperando que hoy lo demuestre.

Posibles alineaciones

Si el Schalke, con sus dos victorias, se puede tomar este partido con relativa tranquilidad, el Chelsea está obligado al menos a no perder si quiere seguir aspirando al primer puesto de este grupo. “Jugamos ante el rival más fuerte del grupo y queremos ganar los dos partidos que jugaremos contra el Schalke 04”, decía Jose Mourinho en rueda de prensa. Lo cierto que los londinenses, que también tuvieron un inicio algo complicado, poco a poco van reconduciendo su rumbo y llevan 5 victorias en los últimos 7 partidos. La única baja en los de José Mourinho es Ashley Cole, lesionado en una costilla. André Schürrle tendrá la oportunidad de enfrentarse a su equipo compatriota, si José decide darle hueco en la concurrida línea de 3 mediapuntas blues, tras confirmarse que está recuperado de su lesión.

ACCEDE AL RESTO DE PREVIAS DEL MARTES HACIENDO CLICK SOBRE LOS PARTIDOS:

Steaua Bucureşti vs FC Basel
Arsenal FC vs Borussia Dortmund
Olympique de Marseille vs SSC Napoli
Austria Wien vs Atlético de Madrid
FC Porto vs Zenit
AC Milan vs FC Barcelona
Celtic FC vs AFC Ajax

 Foto: Focus Images Ltd

Related posts

2 comments

Dudo de la titularidad de Mata. Veo a Schürrle y incluso a Willian por delante para el partido de hoy ya que estan en una mejor forma. Por lo demás completamente de acuerdo. Hoy el Chelsea gana facil.

Deja un comentario

*