El Maccabi de Òscar García pierde in extremis en Maribor

Óscar Garcia en la rueda de prensa

No ha sido un inicio de temporada fácil para el Maccabi de Tel Aviv. El campeón de Israel, entrenado por Òscar García Junyent, sufrió para superar al Santa Coloma en la anterior ronda de Champions League y empezó la tercera eliminatoria previa perdiendo en el campo del Maribor. Para más inri, deberá intentar remontar el cruce en Chipre, pues la UEFA entiende que la situación en la que se encuentra el país hebreo no asegura los mínimos de seguridad para disputar un encuentro de competición europea.

Tras el partido, entrevistamos a Òscar García. Puedes escuchar la entrevista completa en la APP Premium de MI. ¿Aún no la tienes? Pincha aquí y disfruta de todos los contenidos por menos de 50 céntimos al mes.

Perdió el Maccabi con un gol en el último suspiro. Reclamó el Maribor en la jugada anterior que el defensor israelí despejó bajo palos un balón que ya había entrado, pero el esférico siguió en juego. Centró Dervisevic desde el costado izquierdo, ya en los últimos segundos del tiempo de descuento, y apareció uno de los atacantes más bajitos, Damjan Bohar, para cabecear al fondo de la red. De golpe, el estadio entró en éxtasis. Hizo méritos el equipo esloveno para viajar a Chipre con ventaja en el marcador, pero Juan Pablo, ex del Numancia y Sporting de Gijón, lo evitó con varias paradas de mérito.

Fotografías: Eduardo Ferrer Alcover. Todos los derechos reservados

Related posts

Deja un comentario

*