El nuevo Porto de Fonseca contra el sueño de Bjelica

Thomas Haumer

Sin duda es el partido más underground del día, y por lo tanto también uno de los que más mola.

El Austria de Viena vuelve a la Champions tras muchos años alejado de la máxima competición europea a nivel de clubes mientras que el Porto estrena proyecto, ya sin jugadores como Moutinho o James Rodríguez y con Paulo Fonseca como nuevo técnico.

Para los de Nenad Bjelica -ex jugador de Albacete, Las Palmas y Betis-, llegar hasta aquí ya ha sido una victoria y todo lo que consigan, sea poco o mucho, será bien recibido. Obviamente saltarán siempre al campo con la intención de sumar puntos y el sueño de pasar de ronda, pero el objetivo primordial debe ser el de disfrutar de esta experiencia. El técnico dispondrá mañana de su once de gala, aunque no podrá contar con uno de sus principales revulsivos, Alexander Grünwald, que se lesionó en la rodilla hace solo unos días. En los austríacos, uno de los hombres a seguir será el centrocampista Stankovic, que ha anotado 6 goles en las 8 jornadas disputadas hasta ahora en el campeonato liguero.

Por su parte, el joven preparador portugués Paulo Fonseca cuenta con la baja del belga Defour, y parece que su lugar lo ocupará su fichaje estrella de este verano: Juan Fernando Quintero. El colombiano ha venido actuando principalmente en segundas partes y partiendo desde la derecha, pero mañana podría moverse por detrás de Jackson Martínez.

Además del colombiano llegado del Pescara, también podría actuar de inicio Licá. Fichado este verano del Estoril, está siendo indiscutible como extremo zurdo y al igual que Quintero debutaría en Champions.

Foto de portada: Thomas Haumer.

Related posts

Deja un comentario

*