El PSG de Blanc va a por la Champions y arranca en el Pireo

ibrahimovic1024

Debutará en Grecia y ante el Olympiacos de Míchel uno de los grandes aspirantes a ganar la Champions League 2014. Los ahora dirigidos por Laurent Blanc se presentan como los grandes favoritos para ser primeros de grupo, mientras que lo normal sería que los griegos peleasen con el Benfica por ser segundos. La cenicienta de este grupo C parece ser el Anderlecht, un conjunto con muy poca experiencia aunque con varios de los jóvenes más prometedores de Europa en sus filas. Pero centrémonos en el partido del Pireo.

Los locales llegan al encuentro tras haber sumado 12 de 12 en una liga que han dominado con claridad en los últimos años, y parece que las dudas alrededor de la figura de Míchel se han disipado un poco.

Jugadores como Roberto, Weiss, Saviola o Joel Campbell, curiosamente todos ellos ex jugadores de la liga española, han dado un pequeño salto de calidad al equipo con respecto al año pasado y todo hace indicar que, a excepción del ex del Betis, todos ellos serán titulares. Por otro lado, la gran duda estará en el lateral zurdo, ya que el hasta ahora indiscutible Gaetan Bong llega al partido tocado pero intentará estar. Además, Bong es uno de los futbolistas del conjunto griego que mejor conoce al PSG, ya que ha militado en el fútbol francés durante toda su carrera.

Por su parte, cuenta con las bajas de Álex y Pastore, pero con una plantilla tan larga y contrastada no debería tener problemas para suplirlos. Precisamente la baja del ex central del Chelsea podría provocar el debut de Marquinhos con el PSG, aunque el entrenador francés no ha querido confirmar si jugará el brasileño o lo hará el veterano Camara. Por otro lado, parece que el hueco que deje Javier Pastore en el once lo ocupará el joven italiano Verratti, que ha tenido poco protagonismo en este inicio de temporada.

Arriba, Blanc optaría por el tridente formado por Cavani-Ibra-Lavezzi, mientras que Lucas Moura y Ménez esperarían su oportunidad desde el banquillo.

Foto de portada: Susanne Davidson.

Related posts

2 comments

No me puedo creer que Verratti no sea titular indiscutible y que entre al once solo por la baja de Pastore. Me parece el mejor mediocentro del equipo sin duda alguna.

Deja un comentario

*