#2capitales

#2capitales

Junto a nuestros amigos de “Ecos del Balón” y “Wetaca” nos embarcamos en una aventura conjunta con motivo del espectacular Atlético de Madrid-Real Madrid de mañana martes, 14 de abril. En esta iniciativa multimedia destinada a enriquecer una eliminatoria apasionante participarán entrenadores y futbolistas profesionales para darle un empaque extra a las ideas que se intercambiarán en multitud de contenidos de vídeo, audio, imagen, texto, etc. De todo tipo. Y por supuesto, esperamos que todos vosotros os suméis a ella y la disfrutéis tanto como nosotros.

#2capitales

La experiencia, que se extenderá desde las 15:00 hasta las 20:00 en el hashtag #2capitales en Twitter, quedará organizada en tres bloques temáticos:

1. Publicación del vídeo “Foodball” (15:00h). Vídeo tertulia realizado durante una comida con la inestimable ayuda de Wetaca y en la que participó uno de los miembros del equipo de MI, Guillermo Valverde.

2. Bloque de sensaciones (16:30-17:15). Trataremos el estado de ánimo de cada vestuario, la inercia de cada equipo, lo que se juega cada club, la importancia que puede tener el partido de ida, el valor de la experiencia en los grupos de futbolistas y los entrenadores, etc.

3. Bloque de precedentes (17:15-17:45). Contextualizaremos el duelo recordando las batallas más épicas del Atlético de Madrid y el Real Madrid en la Champions League. Su historia.

4. Bloque de análisis táctico (17:45-19:00). Más de una hora para desgranar punto por punto cómo juegan el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone y el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Además, publicaremos cuatro vídeos de componente táctico intentando explicar el juego de ambos equipos.

¿Quieres ayudarnos a enriquecer los contenidos y no sabes cómo participar con tu voz en #2CAPITALES? En Ecos del Balón te lo explican en 12 sencillos pasos

¡Os esperamos!

marco_poster (1)

Related posts

11 comments

Mucha previa, a las 19:00h ya estaría comíendome las uñas si yo fuera del Atleti o el Real Madrid.
P.D. No es una crítica, tiene muy buena pinta como dicen!

Deja un comentario

*