Estabilidad

Foto: Alan Stanford/Focus Images Ltd.

Comenzó la temporada perdiendo ante el Liverpool y seguidamente empató en Leicester y en París. Pero desde entonces, el Arsenal ha conseguido ganar sus demás partidos. Ya son seis victorias las que encadenan los gunners y tratarán de prolongar esta racha con un triunfo ante el Ludogorets. “Tenemos que mantener la estabilidad” aseguró Arsène Wenger en rueda de prensa. Tanto en la Premier como en la Champions, la situación del equipo londinense es muy positiva: el Arsenal es colíder en ambas competiciones (empatado a puntos en liga con el City y en Copa de Europa con el PSG).

Vienen los de Wenger de ganar el pasado sábado por un ajustado 3-2 ante el Swansea. En aquel encuentro, Theo Walcott hizo un doblete. Atraviesa un momento dulce el futbolista de 27 años, que también marcó dos goles en la anterior jornada de Champions. Sus tantos y la gran actuación de Alexis Sánchez fueron determinantes en la victoria del Arsenal ante el Basilea.

Arsène Wenger sobre Theo Walcott: “Está jugando con pasión y con más libertad. Se deja guiar por sus emociones y se limita menos a sí mismo. Creo que por eso parece un jugador diferente”.
Con cinco goles en ocho partidos, Theo Walcott es el máximo goleador del Arsenal en lo que va de temporada. Foto: Alan Stanford/Focus Images Ltd.
Con cinco goles en ocho partidos, Theo Walcott es el máximo goleador del Arsenal en lo que va de temporada. Foto: Alan Stanford/Focus Images Ltd.

A pesar de que Olivier Giroud y Aaron Ramsey se volvieron a incorporar a los entrenamientos tras superar sus respectivas lesiones, no estarán en este partido por precaución. También serán baja Per Mertesacker y Danny Welbeck, ambos lesionados de la rodilla.

El Ludogorets Razgrad viajará a Inglaterra con la intención de dar la sorpresa. Los búlgaros lograron llevarse un punto de su visita a Basilea en la primera jornada y cayeron derrotados en casa ante el PSG en la segunda, aunque no se lo pusieron fácil al equipo dirigido por Unai Emery. En su liga llevan ganados cinco partidos seguidos y son segundos a dos puntos del líder, el Levski Sofia.

Alineaciones probables: Arsenal–Ludogorets, 20:45h en beIN SPORTS ESPAÑA

El empate se paga a 7.25 euros en bwin

Ludogorets vs Arsenal - Football tactics and formations

Foto de portada: Foto: Alan Stanford/Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*