Hulk regresa a Do Dragao

Hulk Foto: The Sport Review

Llega la tercera jornada de la fase de grupos y con ella un momento decisivo para Porto y Zenit, que están llamados a pelear por el segundo puesto de su grupo tras las dos victorias del Atlético de Madrid. Sin embargo, los rusos parten con dos puntos menos que su rival tras empatar en casa ante el Austria de Viena, el equipo más débil del grupo. Esto implica que una derrota en Do Dragao dejaría al Zenit en una situación muy comprometida.

Para más inri, el Zenit llega sin Witsel, sancionado, ni Anyukov, lesionado. Malafeev, recién recuperado de una lesión, tampoco ha viajado a Portugal. Además, Danny llegó tocado tras la jornada de selecciones. Aun así, el portugués jugó de inicio el pasado viernes frente al CSKA de Moscú. En cualquier caso, hay varias dudas de cara al posible once del Zenit. No parece clara la titularidad de Kerzhakov -suplente en los dos últimos partidos, sólo ha marcado tres goles con el Zenit en 2013-, ni tampoco el sustituto de Witsel en el centro del campo, pues el conjunto de San Petersburgo dispone de varias opciones para reemplazarlo. Fayzulin, Shirokov, Shatov, Tymoshchuk y Zyryanov pugnan por tres puestos en el centro del campo. Además, Criscito se ha empezado a hacer con un hueco en el lateral zurdo en las últimas semanas.

Por su parte, el Porto llega fresco al encuentro de Champions tras rotar el pasado fin de semana en la Taça. El equipo de Fonseca ganó al Trofense pese a jugar con muchos suplentes.  Fueron titulares Carlos Eduardo, Reyes y Víctor García, que no han entrado en esta convocatoria. La única baja obligada es la de Izmailov, que lleva varios días fuera de la dinámica del equipo por asuntos personales. Sin embargo, la figura de Hulk inspira mucho respeto en Do Dragao. Lo conocen muy bien. Tendrán que anularlo si quieren empezar con buen pie una semana complicada. El domingo reciben al Sporting CP, segundo clasificado de la liga Zon Sagres. Pero esta historia la dejamos para otro día, que esto es la Champions. Y un partido de los buenos.

Porto vs Zenit - Champions League - 17th September 2013 - Football tactics and formations
Posibles alineaciones Porto-Zenit

ACCEDE AL RESTO DE PREVIAS DEL MARTES HACIENDO CLICK SOBRE LOS PARTIDOS:

Steaua Bucureşti vs FC Basel
FC Schalke 04 vs Chelsea FC
Arsenal FC vs Borussia Dortmund
Olympique de Marseille vs SSC Napoli
Austria Wien vs Atlético de Madrid
AC Milan vs FC Barcelona
Celtic FC vs AFC Ajax
Foto de portada: The Sport Review

Related posts

5 comments

Me sorprende que el Zenit saque tantos puntos al CSKA en Liga. Igual el CSKA se reserva para el grupo terrible que tiene. Creo que el City puede sufrir en Moscú, como el Zenit en Oporto…

Fue titular y jugó 69 minutos. De momento no está participando demasiado, aunque está teniendo ratitos. Yo creo que poco a poco se va a ir ganando minutos. A mí me apetece muchísimo verlo, y creo que va a rendir muy bien. Aunque quizás tarde en entrar, como pasó con James en su momento, por ejemplo.

Deja un comentario

*