La prensa habla: “Lección al City”

Robben es una de las opciones para suplir la baja de Ribéry Foto: Focus Images Ltd

Cuando alguien pierde como perdió el Manchester City ante el Bayern, lo mejor que uno puede hacer es reconocerlo y seguir para delante: “Nos ha ganado un equipo mucho mejor”, dijo Micah Richards. Poco más que añadir. La pena para los de Pellegrini es que las críticas, que ya comenzaron el sábado pasado (y semanas atrás), van en aumento. Los de Guardiola pasaron por encima (1-3) de una manera abrumadora.

“El Bayern es el mejor equipo de Europa. No es que lo demostraran en el Etihad: no fue necesario, el City se encargó de ello”, Martin Samuel.

“El City recibió una lección por parte del Bayern”, Daniel Taylor.

“Pellegrini fue contratado para evitar noches así, noches como las que le costaron el puesto a Mancini”, Martin Samuel.

“El Bayern está jugando a otro nivel comparado con el resto de equipos de Europa”, Neil Ashton.

El futbolista más criticado por la afición y por la prensa es Joe Hart, que pudo hacer mucho más tanto en el primer gol de Ribery como en el tercero de Robben. El hecho de que no tenga competencia en el Manchester City (los citizens ficharon a Pantilimon hace unos años pero en ningún momento ha amenazado su titularidad) ni en la selección de Inglaterra ha desencadenado que, entre otras cosas, su nivel haya disminuido notablemente. Hay muchos que incluso creen que debe comenzar a ser suplente en el combinado inglés para dar opciones a otros porteros como Fraser Forster, guardameta del Celtic, un año más joven que Hart.

“Hart fue responsable de dos de los goles y ahora debe prepararse para una ronda de críticas antes del próximo parón internacional”, Daniel Taylor.

“Lo de Hart ya no puede ser considerado como un bache. Ayer volvió a suspender su examen. Para la gran mayoría, su forma ha sido pobre desde Kiev, cuando Pirlo le marcó un penalti de Panenka.”, John Brewin.

“Forster tiene que ser considerado pronto por Inglaterra”, John Brewin.

“¿Fue esta la noche en la que, finalmente, la corona del primer portero inglés cayó?”, Jeremy Butler.

“Hart tuvo que hacerlo mejor cubriendo su primer palo. Estará decepcionado con su actuación”, Gary Neville.

Lo único positivo con lo que se queda la prensa británica es, una vez más, con la entrada de Negredo en el segundo tiempo. El punta fue suplente por detrás de Dzeko y Agüero, recién recuperado de su lesión, pero sigue cumpliendo cada vez que sale al campo. Ya lleva 4 goles en la presente temporada entre Premier League, Champions League y Selección española.

“No sólo marcó un gol precioso, también fue muy molesto para la defensa alemana, mostró más entusiasmo que Dzeko y estuvo muy cerca de marcar el segundo de un cabezazo imponente. Merece ser titular el sábado ante el Everton”, Jack Pitt-Brooke.

Related posts

Deja un comentario

*