¡LIVETEXT! Friburgo-Bayern y Play-Offs de Champions

Una casita oculta entre árboles en los bosques del norte de Lituania

Friburgo-Bayern y Play-Offs de Champions (Vuelta).

Live broadcasting started on 27/08/2013 15:39 and was finished on 27/08/2013 20:53

  • 20:52 pm
    Y hasta aquí la noche. En la Capital One Cup han pasado cosas, pero pronto viene Gradi y las cuenta con un artículo de esos suyos que lo están convirtiendo en el ídolo de los fanzines juveniles de Manchester. Good night.
  • 20:50 pm
    Resumen del PAOK 2-3 Schalke: Pasan los alemanes gracias al talento individual de Julian Draxler y de un Max Meyer que estuvo siete minutos en el campo pero que firmó la acción más decisiva del partido. Tras la expulsión de Jones, y habiendo jugado un encuentro bastante espeso, el Schalke se vio en dificultades, ya que el jugador más desequilibrante del partido estaba siendo el eslovaco del PAOK Miroslav Stoch. Pero entonces apareció el menudo número 7 de 17 años y filtró un pase de otro mundo para darle la clasificación a su club formador.
  • 20:47 pm
    Resumen del Legia 2-2 Steaua, por Tomàs Martínez: "Empató demasiado tarde el Legia, al que le costó muchísimo generar peligro en el segundo tiempo. A medida que pasaban los minutos, la esperanza de los polacos se fue esfumando y su rendimiento decayó. Pesaron demasiado los dos goles encajados en los diez minutos iniciales".
  • 20:45 pm
    Resumen del Arsenal 2-0 Fenerbahçe, por Sergio Santomé: "Creo que el 5-0 global es más por demérito del Fenerbahçe que por mérito gunner. Lo mejor es que Ramsey confirma su notable inicio de curso. Lo peor, la lesión de Podolski, que se une a una lista en la que ya estaban Arteta, Vermaelen y Oxlade. El domingo, Arsenal-Tottenham. Y antes, en principio, algún fichaje. Es la 16ª temporada consecutiva en la que el Arsenal se mete en la fase de grupos de la Champions".
  • 20:40 pm
    ARSENAL, BASILEA, STEAUA DE BUCAREST, AUSTRIA DE VIENA Y SCHALKE 04 clasificados para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2013-2014.
  • 20:39 pm
    FINAL: Basilea 2-0 Ludogorets (global 6-2). PASA EL BASILEA.
  • 20:38 pm
    FINAL: Legia 2-2 Steaua (global 3-3). PASA EL STEAUA.
  • 20:38 pm
    El central polaco marcó tras varios rechazos en la frontal del área. Pero ya no hay tiempo...
  • 20:37 pm
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL del Legia. Legia 2-2 Steaua. RZCZENICZAK.
  • 20:37 pm
    Casi llorando Nenad Bjeliça, entrenador del Austria de Viena, autor de aquel legendario Barcelona 0-1 Albacete.

24 comments

Pues para que no te aburras, tengo una pregunta. ¿Ves a Ginter como un buen central para el Barcelona?
Es muy joven, cierto, pero es el tipo de central que creo que necesita el Barcelona (fuerte, alto, que va bien por alto y al corte), y este sería un buen momento para efectuar su fichaje (no será tan caro, supongo)
Es un perfil más Puyol que Piqué, y creo que es lo que necesita el equipo culé, más contundencia atrás.

Vaya peñazo de partido el del BM. Gol y oportunidades sólo por errores garrafales de la defensa del Friburgo, que han dejado sin marca a Shaqiri. Me sorprende un poco que el BM juegue tan directo en muchas ocasiones, no se si por los jugadores de hoy o que Guardiola va a ir cambiando un poco su estilo.

Para esta noche, 100% atención al PAOK-Schalke!

Axel, que te parece el fichaje de MBia por el Sevilla? Yo lo poco que le vi en el QPR me pareció de lo poco salvable…¿Qué opinas?

Buen resumen de la 1a parte. Para mí el problema es que Shweini no está enlazando entre las líneas y el BM a veces juega tocando directamente entre sus defensas como si esperara que el Friburgo le presionara para acelerar el ritmo.

De todas maneras, con estas imprecisiones de todos los jugadores del Friburgo seguro que le caen uno o dos más sin despeinarse.

Por cierto, no se ha visto a Ginter pero creo que si el Barça va a fichar un central necesitará a uno mucho más experimentado para actuar con Piqué, teniendo que buscar la inteligencia posicional para complementarse mejor con el tipo de defensa que es Piqué.

la verdad que el partido deja de desear mucho, un bayern que se le ve muy poco intenso y la velocidad de balon muy lenta cuando la tiene, y como dice axel solo de juego directo cuando ha tenido que optar a ello es cuando ha generado peligro y gol.

veo muy mal fisicamente a gotze y veo fatal fatal fatal fatal a schweinsteiger , pero mal, a ritmo de ex-futbolista, y me da muxa pena ojala sea solo pasajero de principios de temporada y no permanente

Yo solamente he visto o leído sobre 4 o 5, y por tanto no tengo muchas referencias. Confío en el Celtic (por el cual he hecho una apuesta económica), la Real, aunque creo que no será fácil, el Zenit y el Arsenal. Nada nuevo. También veo opciones al Schalke 04, y confío plenamente en el PSV (aunque no me atreví a apostar). Veremos.

Es verdad, acabo de ver las cuotas y pese al 1-1 en casa y la baja de Huntelaar, el Schalke 04 es considerado favorito, me esperaba más igualdad en esas cuotas. Es el partido más interesante de la noche a mi juicio, pero mañana hay algunos que lo superan.

La verdad, que Shaqiri ya apuntaba maneras en el Basilea (ni falta hace que lo diga), pero hoy me está gustando mucho. Indudablemente el mejor del partido.
Y no solo por el gol, si no que es el que más peligro (por no decir el único)está creando, y está por todas partes, en el frente de ataque.
A ver si Pep lo consagra y salvando las diferencias, el Bayern tiene un gran sustituto de Ribery.

¡Cómo mola esto! Todo. Un periodismo diferente, entretenido, lejos de lo común,y por ende, muchísimo más atractivo que todo lo que podamos encontrar en las grandes plataformas. Hace poco que he descubierto, mediante twitter, plataformas como esta, ecos, el enganche, diarios de fútbol… Y es una auténtica gozada. ¡Ánimo para seguir llevando a cabo proyectos tan GRANDES, de los cuales algún día me apasionaría formar parte!

Hace un mes puse mi pronóstico de todos los equipos que iban a llegar a esta última ronda y acerté todos, incluso el Metallist que luego descalificaron. Sólo fallé el Fenerbahce. http://www.marcadorint.com/champions-2013-2014/so
Lo siento, tenía que soltarlo 😛

Haré mis pronósticos, aunque con los resultados de la ida algunos son fáciles: Hoy pasan Austria Viena, Arsenal, Basilea, Schalke 04 y Legia. Mañana pasan Shakhter, Real Sociedad, Zenit, PSV, y V.Plzen.

¿Coincidís conmigo? ¿Tiene opciones el Celtic en el partidazo de mañana? ¿Pasará el Milán? ¿Alguna remontada inesperada?

No me refiero para ser titular ahora mismo. Vamos a ver, es cierto que es joven, y que tiene que coger experiencia para colocarse mejor en el campo, pero como suplente podría ser un gran acierto.

Ahora mismo el Barceloan solo tiene 4 centrales, y uno de ellos, es Puyol, al que le cuesta mucho últimamente tener continuidad.

La pareja debería seguir siendo Mascherano – Piqué, pero Ginter y Bartra en el banquillo puede progresar, aprendiendo de grandes futbolistas.

Además, aprovechando que parece tener un buen futuro, es mejor ficharlo ahora que cuando valga tres veces más.

Por otra parte, ese tipo de central no abunda en las categorías inferiores del Barcelona, y sería interesante añadir a uno así.

Ramon, yo hubiera apostado por el gran Shakter en lugar del Celtic (aunque ojo, aún no está 100% decidido, falta Celtic Park). Y por el PSV también, como dices, aunque con el 1-1 y jugando en casa el Milán tiene opciones reales de pasar y no me jugaría el dinero tampoco.

ahora mismo el partido solo nos da cosas si la coge shaquiri… y encima el friburgo asustando al bayern ahora, aver si animan mas esto

Sale Schweini que lo ha hecho muy bien en esta segunda parte con muchísima movilidad y enlazando que es lo que tenía que hacer, aunque a veces con un poco de riesgo desde atrás.

El BM con Robben, Ribery o Mand ya iria ganando 0 a 3, pese a no hacer mucho.

Shaqiri me parece un jugador con una gran técnica y proyección (aunque ya sea una realidad), lo que le pierde es que es tan tan tan irregular con las condiciones que tiene que da mucha rabia.

Para las eliminatorias de hoy apuesto por: Austria, Basilea, Arsenal, Steaua y… el PAOK que me gustó en la ida y creo que el Schalke está muy tocado anímicamente.

Sólo estoy viendo el PAOK-Schalke y el Arsenal-Fenerbahce.

Del primero un partido flojísimo por parte de los alemanes, el PAOK se iba a dedicar a defender el cero a cero durante todo el partido pero como los contrarios han sido tan timoratos el PAOK se ha venido arriba y ha sido el único que ha creado media ocasión. Un enorme pase de Howedes es lo que ha marcado la diferencia en un resultado realmente injusto. Si finalmente pasa el Schalke va a ser una perita en dulce para cualquiera.

Y sobre el Arsenal yo creo que ha salido al ralentí. Los turcos lo han intentado pero es que en defensa han dado demasiadas facilidades. De todas maneras en ataque han sido muy peligrosos en ataque por las bandas y únicamente la falta de precisión en el pase les ha impedido empatar o incluso ganar el partido. Ah, y Szczesny que hoy le toca el día bueno.

Santana ha sido, es y será un héroe en Dortmund pero también un central muy limitado. Increible el 1m€ que sacó al Schalke!

Pues ya se ha acabado todo, que pena que no he podido ver el Wien-Zagreb que ha parecido ser el más disputado, ahora veré el resumen.

Me he quedado con el PAOK-Schalke y me quedo con un mal sabor porque para mí el PAOK ha merecido mucho más. Stoch le ha hecho un hijo a Uchida y me voy a quedar con las ganas de verle brillar en la CL. El Schalke fatal en defensa y le ha salvado la inspiración de un pase enorme de Max Meyer (17 años) y que el PAOK no ha sabido jugar los últimos minutos con uno más. Por cierto en mi opinión grave error de Jacobo en el 2-3 ya que si tu equipo va perdiendo contra 11 en el 90 debes jugar como mínimo en la frontal para luchar esos pases tan largos de 50 metros que por cierto, tan bien ha resuelto Draxler, probablemente el mejor del Schalke.

Uchida siempre ha defendido bastante mal. No es mal lateral, pero no el lateral para un equipo que aspire a grandes cosas. Con un extremo en condiciones siempre ha sufrido.

Tal es así que la defensa japonesa formada por konno, yoshida y uchida (falta nagatomo, pero este la lia menos que cualquiera de ellos) es un auténtico chiste. Eso sí, técnicamente la mejor en años, pero son defensas.

Deja un comentario

*