Todos los emparejamientos de las eliminatorias europeas

Champions League

Así han quedado los octavos de final de la Champions League

Captura de pantalla (152)

Así han quedado los dieciseisavos de final de la Europa League

Captura de pantalla (153)

Así han quedado los octavos de final de la UEFA Youth League

Captura de pantalla (154)

¡LIVETEXT! Sorteo de las eliminatorias europeas

Live broadcasting started on 16/12/2013 10:35 and was finished on 17/12/2013 18:50

  • 13:19 pm
    Esto ha sido todo por hoy.
  • 13:17 pm
    Así quedan los octavos de final de la UEFA Youth League.
  • 13:15 pm
    Real Sociedad - Schalke
  • 13:15 pm
    Arsenal - Shakhtar
  • 13:14 pm
    Benfica - Austria Viena
  • 13:14 pm
    Real Madrid - Napoli
  • 13:13 pm
    Chelsea - Milan
  • 13:12 pm
    Atlético de Madrid - Manchester City
  • 13:11 pm
    CSKA Moscú - PSG
  • 13:10 pm
    Barcelona - Copenhague

6 comments

Creo que es sorteo más fuerte desde hace años!!!!
Dortmund, Chelsea y Real los veo clasificados ya, bajo la condición que los algunos jugadores de BVB se recuperen pronto, pero el resto queda muy abierto!

Chelsea y Real lo tienen fácil, pero el Borussia creo que lo pasará mal. Yo veo más decantada la eliminatoria Manchester-Olympiakos.
Dudo del Atlético y el Bayer Leverkusen (de si uno le dará opciones a este Milán y si el otro le puede hacer daño o no al PSG). Las otras dos están igualadas, sobre todo el Bayern-Arsenal.

Ya, lo veo igual. Por eso lo he dicho con la reserva que se recuperen los lesionados. Si están todos a tope lo veo muy improbable que gane el Zenit (sea tan rusófilo yo como sea 😉
Acerca del Manchester: No me da confianza este equipo. Pero esto es por leer prensa…

Me gusta el sorteo de youth league creo que real madrid y el at madrid los rivales mas dificil a que la real sociedad no lo tendra con el unico equipo aleman que quedaba y el barca rival que va a ser un rival digno

¿Cómo veis por aquí la situación del Milan? yo creo que siguen necesitando remozar su plantilla actual y establecer una política clara de cesiones para los jugadores jóvenes que han fichado y los que progresan desde el filial. Han hecho dos buenos movimientos en el mercado de cara a la segunda mitad de temporada, fichando a Honda y Rami. En mi opinión, bastaría con hacer un fichaje por linea (quizá dos en defensa)y vender a varios jugadores. Por ejemplo, traer un central, un lateral izquierdo, un mediocentro creativo (ni pivote, ni mediapunta)y un delantero con movilidad y gol, más un portero a caballo entre la experiencia de Abbiatti y la bisoñez de Gabriel. Mis preferencias: Mitroglou, Cabaye, Blind, Kourt Zouma y Diego Alves. De la plantilla actual me quedaría con Matri, Balotelli, El Shaarawy, Robinho, Birsa, Kaká, Honda, Montolivo, Nocerino, Poli, Muntari, De Jong, Emanuelson, Abate, De Sciglio, Mexés, Rami, Zapata, Abbiatti y Gabriel. Sumando los fichajes mencionados, salen 25 jugadores. A la hora de hacer un 11 ideal, sería el siguiente: Diego Alves, Blind, Mexés, Rami, De Sciglio, De Jong, Cabaye, Montolivo, Honda, Balotelli y Mitroglou. Un 11 suplente podría estar formado por Abbiatti, Emanuelson, Zapata, Zouma, Abate, Muntari, Nocerino, Poli, Kaká, Robinho y El Shaarawy. En la recámara, en ambos casos, un 9, Matri, y un extremo trabajador, Birsa. ¿Qué opináis? yo creo que es bastante factible.

Deja un comentario

*