Sin Cristiano, sin Muslera y con la duda de Sneijder

di maria

“Sneijder no está al 100%. Ha trabajado con el equipo los últimos cuatro o cinco días, y mañana tomaré una decisión”, dijo este martes Roberto Mancini en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Es la segunda vez que el Galatasaray acude a este estadio en los últimos ochos meses y la cuarta vez que se enfrentan el Real Madrid y el Galata en el presente 2013. Sin embargo, esta vez habrá diferencias, ya que Fatih Terim perdió el cargo de entrenador días después de caer por 1-6 ante el Madrid en Estambul en el mes de septiembre. Mancini le sustituyó y con el preparador italiano tratan de alcanzar los octavos de final. Cumplir ese reto depende más de la sexta jornada que de esta quinta fecha, ya que será entonces cuando el Galatasaray reciba a la Juventus en un duelo decisivo. Mancini espera haber recuperado para ese partido de dentro de dos semanas a Fernando Muslera. El guardameta uruguayo, aún no recuperado de su lesión, no ha viajado a Madrid junto al resto de compañeros.

“Hay que ser cuidadosos con Xabi porque viene de lesión”, explicó en rueda de prensa Carlo Ancelotti, que añadió que “Casemiro puede ser titular”.  Luka Modric -sancionado- y los lesionados Sami Khedira, Fabio Coentrao, Raphaël Varane y Cristiano Ronaldo son las bajas del Real Madrid, de tal forma que el delantero portugués no podrá aumentar su cifra de 8 goles en esta edición de la Champions League. Ángel Di María o Jesé ocuparán su puesto. Ancelotti es claro: “Nuestro objetivo es ser primeros de grupo y jugar de la mejor forma posible. Hay dos partidos por delante para lograrlo y queremos ganar los dos. No hacemos cuentas y hemos de hacer lo máximo en los dos partidos.”

“El Galatasaray, con Mancini, posee más equilibrio”, analiza Ancelotti en relación a la comparación entre el equipo dirigido por el italiano y el Galatasaray entrenado por Fatih Terim hasta hace un par de meses. “Jugó muy bien contra la Juventus de Turín. Tienen calidad defensiva y ofensiva. Drogba es muy peligroso y será un partido distinto al de Estambul”, concluye.

Artículo relacionado: análisis del Galatasaray

galata vs madrid - Football tactics and formations

ACCEDE AL RESTO DE PREVIAS DEL MIÉRCOLES HACIENDO CLICK SOBRE LOS PARTIDOS:

Bayer 04 Leverkusen vs Manchester United
Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad
Juventus vs FC København
RSC Anderlecht vs SL Benfica
PSG vs Olympiacos FC
CSKA Moskva vs FC Bayern München
Manchester City vs FC Viktoria Plzeň

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*