A por otra goleada

Manchester City Pellegrini

Manchester City Focus

Los últimos rivales que han visitado al Manchester City en el Etihad se han llevado un carro de goles: 6 el Tottenham, 7 el Norwich, 5 el CSKA Moscú, 3 el Everton o 4 el Manchester United, por poner los últimos ejemplos. Si atendemos a estos datos podemos deducir que el Viktoria Plzen, inferior a esos equipos, puede irse esta noche con goles en contra para ir repartiendo uno a uno por las familias checas a modo de regalo.

Ya clasificados para los octavos de final por primera vez en su historia, algo que consiguieron al vencer por 5-2 al CSKA Moscú, los de Pellegrini afrontan los dos últimos partidos con total tranquilidad. Sin embargo se han propuesto pelear por la primera plaza del grupo, algo complicado si tenemos en cuenta que el Bayern les pasó por encima cuando tuvieron que enfrentarse a ellos. El mensaje es de seguir jugando al máximo, aunque lo más probable es que en la alineación frente a los checos entren jugadores que han tenido menos minutos. El Manchester City jugará 6 partidos de liga en el mes de diciembre, uno el 30 de noviembre y otro el 1 de enero, por lo que el calendario exige rotaciones y se espera que las haya.

Para el encuentro contra el Plzen, el técnico chileno no podrá contar con Kompany, que se une a las bajas de Silva, Rodwell, Nastasic y Jovetic. En el frente de ataque Dzeko apunta a titular, después de que Negredo le haya ganado la partida en las últimas semanas, y podrá resarcirse ante un rival menor. Tras haber estado en el banquillo en el último partido de liga ante el Tottenham, Guidetti podría tener sus primeros minutos oficiales desde hace más de un año, ya que ha estado lesionado todo este tiempo. Quien sí será titular es Hart, algo que ha confirmado Pellegrini, por lo que tendrá otra oportunidad bajo palos tras varias semanas en el banquillo.

El Viktoria Plzen ya está matemáticamente eliminado y no ha sumado ningún punto en los cuatro partidos disputados (12 goles en contra, 2 a favor). El técnico Pavel Vrba no tiene ninguna baja en su plantilla y llega a Manchester tras haberse impuesto al Zbrojovka Brno por 3-1 con dos goles de Tecl, que ya suma 8 tantos en 11 titularidades esta temporada. “Ellos tienen un calendario muy comprimido así que esperamos que no saquen su once ideal”, ha comentado.

Manchester City vs Viktoria Plzen - Football tactics and formations

ACCEDE AL RESTO DE PREVIAS DEL MIÉRCOLES HACIENDO CLICK SOBRE LOS PARTIDOS:

Bayer 04 Leverkusen vs Manchester United
Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad
Real Madrid CF vs Galatasaray SK
Juventus vs FC København
RSC Anderlecht vs SL Benfica
PSG vs Olympiacos FC
CSKA Moskva vs FC Bayern München

(Foto: Focus Images Ltd)

Related posts

Deja un comentario

*