Noche para confirmar

Cocu PSV - http://www.postproduktie.nl/Paul Blank

Ganarle al Manchester United, a un Manchester United que además ha empezado muy bien la temporada y es uno de los equipos más convincentes de Europa a estas alturas, ha disparado la ilusión en el entorno del PSV Eindhoven. El partido a priori más complicado como local ya ha pasado y los tres puntos se quedaron en casa, por lo que soñar con la clasificación no parece ninguna quimera pese a lo igualado del grupo. Ahora, los holandeses afrontan la que seguramente sea la salida más incómoda, sobre todo teniendo el cuenta el desplazamiento, pero un resultado positivo les pondría de cara el alcanzar una ronda que no pisan desde el año 2007.

Sin embargo, no todo son rosas para Phillip Cocu, que no podrá contar por lesión con uno de sus futbolistas claves en el centro del campo como es el mexicano Andrés Guardado ni con su goleador Luuk de Jong, aunque la baja de este último parece preocupar menos al técnico. Sin ellos, el foco se pondrá aún más en el belga Maxime Lestienne, una de las sensaciones del momento en el fútbol holandés gracias a sus asistencias desde la izquierda.

Phillip Cocu: “La pérdida de De Jong no debería tener un efecto en nuestro juego ofensivo. Su reemplazo (Locadia) tiene todas las cualidades necesarias”.

Musa y Doumbia volverán a ser la amenaza local. Foto: Focus Images Ltd.
Musa y Doumbia volverán a ser la amenaza local. Foto: Focus Images Ltd.

Por su parte, el CSKA Moscú arrancó con derrota en Alemania -1-0 ante el Wolfsburgo-, por lo que necesita sumar si no quiere complicarse a las primeras de cambio una vez más. Como Cocu, Slutski llega con un ojo en la enfermería, pero en este caso porque Akinfeev, V. Berezutski y Eremenko serán duda hasta el final. Mientras que el portero debería llegar, por el defensor ruso entraría su hermano y por el medio finlandés lo haría Bibras Natkho.

Al igual que en estas últimas temporadas, los moscovitas contarán arriba con sus dos balas africanas, Ahmed Musa y Seydou Doumbia, que ya fueron claves en el playoff para acceder a esta fase de grupos.

Leonid Slutski: “Este es un partido muy importante, porque nuestro resultado en la primera jornada –derrota por 1-0 ante el Wolfsburgo– no fue satisfactoria. Somos plenamente conscientes de la importancia de la Champions League. Hemos trabajado muy duro para llegar a la fase de grupos, por lo que subestimar a nuestros rivales no es una opción”.

Alineaciones probables: CSKAPSV, 20:45h en beIN SPORTS ESPAÑA

Que los dos equipos marquen se paga a 1.72 euros en bwin

CSKA vs PSV - Football tactics and formations

Foto de portada: www.postproduktie.nl/Paul Blank.

Related posts

Deja un comentario

*