Once ideal de la 1ª semana de octavos de Champions

Champions League

Volvió la Champions League con los octavos de final y los cuatro partidos de esta semana se han resuelto con victorias visitantes de los equipos que habían sido primeros de grupo y partían como favoritos. Ayer, el PSG, con Ibra en plan estelar, arrasó al Bayer mientras el Barça aprovechaba el penalti y expulsión de Demichelis para encarrilar su pase. Esta noche fue el Bayern de Múnich el que se hizo fuerte ante un rival con diez y pasó por encima del Arsenal dominando por completo la segunda parte. En San Siro, el Atlético de Madrid volvió a presumir de poderío defensivo y ganó gracias a un nuevo gol de Diego Costa, que ya suma cinco en la competición. Entre estos encuentros hemos elegido nuestro once ideal de la semana, con claro dominio de franceses y alemanes:

11 octavos

Foto de portada: Focus Images Ltd.
¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premium: podcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!

[app-store-download id=760410884]

Related posts

15 comments

Buenas noches MI, estoy prácticamente de acuerdo con todo el once, pero considero que Curtois debería estar en este once. En el partido de hoy ha tenido un par o tres de actuaciones estelares. Ya sé que no ha parado ningún penalti, pero es que Ozil lo ha tirado realmente mal. Y también, considero que para poner alguno del Barça, Dani Alves, sí Alves, ayer jugo uno de los mejores partidos ofensivos que le recuerdo.

Que par o tres de courtois? Yo solo recuerdo el remate de cabeza de poli creo que era…y neuer no es solo el penalti también para un par cn peligro como la de sanogo

En mi opinión deberían estar Dani Alves e Iniesta. El lateral brasileño creó mucho peligro por la derecha, tuvo ocasiones muy claras, y marcó el segundo gol. Iniesta, sencillamente, se marcó un partidazo. Yo los cambiaría en el 11 por Lahm y Verratti, respectivamente.

Me parece increíble que no incluyáis a ningún jugador del Barça después de ganar 0-2 contra el City.

Vale que jugó con uno más, pero el Bayern también lo hizo (y más tiempo) contra el Arsenal y sin embargo metéis a 4 jugadores en el 11.

Un sin sentido.

Yo estoy muy de acuerdo en que Dani Alves no este en el 11,me parece que sufrió mucho en defensa con Kolarov,y eso que Kolarov tampoco es Maradona,y lo primero para un defensa es defender,no atacar.De portero,si que habría puesto a Courtois,pero tambien muy buenos partidos de Valdes y Neuer.

COURTOIS,just this.

No entiendo como se puede poner a un portero de un equipo que ha jugado con uno más y que, aparte del penalti a Özil, no ha sido exigido en todo el partido. El Barça también jugó con uno más pero Valdés si tuvo intervenciones importantes.

A mí me faltan:

1. Courtois: determinante.

2. Jordi Alba: obligó a Navas a hacer de lateral y desgastarse continuamente en defensa, lo que lo hizo estar "inédito" en ataque.

3. Touré Yaya: un pulmón en el medio campo; presiona, ayuda, llega, desborda, saca la pelota, cambia la orientación… y todo lo hace bien.

Lo de Lahm en el 11 no se entiende, ya que solo jugo la primera parte de lateral derecho y no creo que fuera decisivo,en cambio de mc si que podría estar ya que en esa psocio si destacó. En cambio D.Alves hizo muy buen partido. Del Milan-Atleti y el Bayer-PSG no puedo opinar que no los vi. Muy bueno el partido de Kompany.

Mi once Portero: Neuer Defensa: Alves Kompany pique Medios: Lahm Xavi Kroos Silva y ariba taarabt Ibra costa …3-4-3 no me convenció ningún lateral izquierdo y el que dais vosotros Maxwell no puedo opinar por que no vi el bayer psg. No entiendo a la gente q dice q courtois tiene q estar y neuer no cuando courtois solo tiene una parada destacable en todo l partido y d neuer solo mencionan el penalti y no la parada que le hace a sanogo…

Deja un comentario

*