Once ideal de la 2ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions

XI Champions J2

Segunda jornada de Champions League con varios partidazos con representación española. El Barça perdió en París y el Atlético se impuso a la Juventus en dos de los encuentros más destacados de la segunda fecha. También gustó la Roma, pese a no pasar del empate en su visita al Mancheter City. Además, sorprendió el Basilea al vencer al Liverpool y el BATE por su buen juego, que sirvió para batir al Athletic Club, entre muchos otros detalles que dejó la jornada europea. Y aquí, nuestro once ideal:

XI Champions J2

 

Related posts

12 comments

Buen 11, aunque demasiado “alternativo”. Rui Patricio, Toulalan, Matuidi, Pjanic y Wellbeck merecen estar, pero tampoco pasa nada si se incluyera a Motta. En defensa, bien por la pareja Miranda-Godín, pero podrían estar David Luiz y Marquinhos. Los goles del Barça son indefendibles, no les veo error a ellos, y el primero marcó y el segundo evitó un gol cantado (lo celebró como tal).

¿Viste el partido del Calderón?
¿Viste jugar ayer a Arda Turan?
Si las respuestas son dos SI y no incluyes en tu once al turco o bien cuando cogía la pelota te llamaban por teléfono, ibas al servicio o la nevera por otra cerveza o no existe explicación.
Me parece que se pierde TODO el criterio de análisis futbolístisco si tras la exhibición de Arda Turán ayer contra la Juve te parece mejor lo que hicieron Rosemberg o Pjanic.
Me gustaría (y seguro que no soy el único) una explicación razonada
Un saludo

Gárate, el once no lo hace una persona (está firmado por Redacción MI) sino que se elabora con el intercambio de opiniones de todos los redactores de MI que vieron sus respectivos partidos (cubrimos todos). Yo estuve en la tribuna de prensa del Calderón (http://www.marcadorint.com/champions-league/ataquemos-que-ellos-se-ocupan-de-hacer-su-trabajo/) pero por distintos motivos cuando pude entrar a debatir con el resto de la redacción el once solo reclamé a Miranda y Godín. Mis compañeros ya tenían elegidos a todos los candidatos en el medio y en ataque y, con las prisas, mi despiste fue no acordarme de Arda en ese momento. Si de alguien hay un error es mío. Un saludo.

Estoy de acuerdo con Santome. Yo estuve en el fondo sur.

Y lo mejor del Atleti fue la pareja de centrales que estuvo imperial en el corte y en el despeje.

Arda Turan no hizo para mi nada extraordinario, no fue un partido de exquisitezes ni nada por el estilo, Arda tampoco estuvo brillante, el gol fue anecdótico.

Deja un comentario

*