Once ideal de la 2ª semana de octavos de Champions

alineaciones champions onces iniciales previas

Completados los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, volvemos a realizar nuestro 11 ideal de la semana. Esta vez, el alto nivel mostrado por varios atacantes ha complicado aún más la tarea y finalmente hemos optado por un 3-2-3-2 bastante ofensivo. El Olympiacos de Míchel, que superó al United, y el Real Madrid de Ancelotti, que goleó en Gelsenkirchen, son los equipos que más hombres aportan con tres cada uno.

11

Foto de portada: Focus Images Ltd.
¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premium: podcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!

Related posts

8 comments

Poco que añadir. Torres ha hecho un buen partido, pero complicado llegar al nivel de Lewandowksi y Benzema.

3 partidos de vuelta muy, muy interesantes: Barça-City, con Pellegrini obligado a sacar a toda su artillería. United-Olympiakos, con Old Trafford clamando venganza (son 2 goles de renta, nunca se sabe). Atleti-Milan, con una renta justita para los de Simeone. Y por último, Chelsea-Galata, abierto tras el empate a 1 de anoche. El resto, poco ya que hacer: Bayern, PSG y Real Madrid lo tienen solventado, y con poco que hagan les basta para sentarse a esperar rival. Creo que pasarán Barça, Atleti, United y Chelsea. Confío más de lo que yo mismo esperaría en el poder motivador de Old Trafford, y en los delanteros del United, capaces de sobra de marcar dos goles e igualar la eliminatoria.

¿El Barça ante el City aun no lo tiene hecho, pero el Bayern ante el Arsenal, con la misma diferencia de goles ya lo tiene hecho? ¿Ante rivales similares?

Deja un comentario

*