Once ideal de la 3ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions

once champions 3

Jornada de goleadas, varias de ellas históricas, en la Champions League. Después de que el martes el Bayern asustara a Europa ganando 1-7 en Roma y Luiz Adriano firmara un póker en el 0-7 endosado por el Shakhtar al BATE Borisov; el miércoles el Real Madrid se exhibió en Anfield goleando por 0-3 al Liverpool, el Atlético le endosó cinco al Malmö y una de las sorpresas la dio el Olympiacos al ganarle a la Juventus con una gran actuación del meta español Roberto. Aquí, nuestro once ideal:

once champions 3

Related posts

20 comments

Quizas Shevchuk o Alaba podrian haber entrado por Marcelo y antes de Cr hubiera puesto a Karim, Gotze o Aubameyang. A Lahm hubiera intentado hacerle un puesto. Por lo demas coincido.

Arbeloa por Juanfran.
Arbeloa ha hecho un gran partido y contra el Liverpool. Juanfran ha jugado contra el Malmo,es notoria la diferencia.
Por lo demas,bastante buen 11

Claro, por que todo el mundo sabe que Axel Torres, Toni Padilla, Carlos Rosende, Sergio Santomé, Álvaro de Grado y cía son miembros de la “caverna mediatica de la meseta” y odian a Messi… Nadie te obliga a leer esta web ni a comentar en ella.

Jajajaj cierto. Quizas quitaba a varane que aunque estuvo muy correcto en defensa fallo en momentos puntuales en salida de balon, algo extraño en él. Aunque supongo que es cierto el gol de benzema de corner el peina para pepe y se lleva a toda la defensa dejandole solo. aqui, alejandro, podrias decir “fallo en un corner del Liverpool, nada nuevo”, para eso ponte la sexta a ver el chiringuito

Pero si esta gente odia a Messi. El odio que le tienen es enfermizo. Messi, o marca tres goles, o no sale. Esh shimplesh.

De vergüenza ajena. Yo os tenía (al menos a Axel Torres) como periodistas con criterio. Varane antes que a Pepe, Cristiano antes que a Messi, Marcelo…

Alejandro, esto no es el sport que solo tiene alabanzas a messi, aquí se valora el fútbol de verdad, y si messi no la rasca desde hace 2 años, se dice, no pasa nada.
Estos son periodistas de verdad, por lo menos Axel.

Por dios no los entiendo españoles. Es cierto que Messi debería estar, pero porque opinen diferentes son pro Madrid y anti-Barcelona o al revés. Estoy cansado de leer esas cosas de algunos en distintas webs. De verdad creen que los periodistas agrandan a uno u otro solo por simpatizar, qué lograrían?. No entiendo su cultura.

Ah los felicito, son la mejor web de todas. Si hay hinchas que deben quejarse son los del QPR que los chicos de English Breakfast le dan palo. El resto…

Cambio a Pepe por Varane, a Arbeloa por Juanfran y a Filipe o Bernat por Marcelo…y quizás a James o Benzema por Isco, pero dudo. Meter a Messi es una broma pesada, comparable al premio al Mejor Jugador del Mundial.

Deja un comentario

*