Once ideal de la 3ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions

Once ideal de la 3ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions League para el equipo de MI

Una vez acabó la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, plagada de goles y de buenos partidos, el equipo de MI comenzó un debate similar al de hace 3 semanas para escoger su once ideal de esta fecha. La multitud de propuestas provocó que jugadores como Eboué, Alaba, Rooney, Kießling, Montolivo o Lahm se quedasen fuera pese a haber hecho buenas actuaciones. Dos clubes tienen doble representación: el Chelsea FC (Čech y Torres) y el PSG (van der Wiel e Ibrahimović). También son dos jugadores los que repiten con respecto a nuestro once ideal de la jornada 2: Ibrahimović y Lewandowski.

LISTADO DE POSPARTIDOS DE LA JORNADA:
Steaua Bucureşti 1-1 FC Basel Bayer 04 Leverkusen 4-0 Shakhtar Donetsk
FC Schalke 04 0-3 Chelsea FC Manchester United 1-0 Real Sociedad
Arsenal FC 1-2 Borussia Dortmund Real Madrid CF 2-1 Juventus
Olympique de Marseille 1-2 SSC Napoli Galatasaray SK 3-1 FC København
Austria Wien 0-3 Atlético de Madrid SL Benfica 1-1 Olympiacos FC
FC Porto 0-1 Zenit RSC Anderlecht 0-5 PSG
AC Milan 1-1 FC Barcelona CSKA Moskva 1-2 Manchester City
Celtic FC 2-1 AFC Ajax FC Bayern München 5-0 FC Viktoria Plzeň

 

Estos son los once elegidos:

Once ideal de la 3ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions League para el equipo de MI

Related posts

13 comments

De acuerdo con Theandres33 Entiendo que se ponga a Lewandowski por meter el gol de la victoria en un partido importantísimo para el Dortmund. Pero si hablamos solo de nivel de juego, creo que el partido de Giroud está un poco por encima.

Evans antes jugaba de lateral de vez en cuando, pero hace mucho que no lo hace y aun hace tiempo, su posición principal, era siempre central.

Torres también marcó dos goles, y ninguno de penalti. Kiessling marco dos goles y ninguno de penalti, y tampoco está. Y Giroud, marcó solo uno, pero creó más peligro al BVB, que Cristiano a la Juventus.

Guillermo, ¿cómo hacemos para meter a Cristiano y a Rooney si tampoco te parece bien que haya defensa de tres con dos laterales? Son sólo 11…

Y Götze también se merece estar por delante de CR, asistencia, gol y partidazo (que vaya dos partidazos lleva el muchacho…)

Yo no voy a opinar nunca en estos artículos. Básicamente porque he visto "sólo" cinco partidos. No puedo juzgar la actuación de jugadores de los cuales solo he visto, como mucho, un resumen.

Deja un comentario

*