Once ideal de la 3ª semana de octavos de Champions

once

Completados los primeros cuatro partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League, volvemos a realizar nuestro 11 ideal de la semana. Esta vez, han destacado principalmente los centrocampistas, por lo que hemos optado por un 3-5-2 bastante ofensivo. El Atlético de Madrid, que goleó al Milan, es el equipo que más futbolistas aporta con hasta tres nombres.

once

Aquí puedes leer todos los textos que hemos escrito sobre la semana de Champions League.

¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premium: podcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!

Related posts

13 comments

El partido de Gabi es tremendo. Creo que se habla muy poco de él, supongo que porque su juego no es tan vistoso como el de los Arda, Koke, Costa y compañía; pero a mi modo de ver tiene una importancia similar a la de, por ejemplo, Xabi Alonso en el Real Madrid (respetando las distancias entre ambos jugadores, claro).
Ya en su última temporada en el Zaragoza, cuando es probablemente el jugador clave en la salvación del equipo, me parecía un jugador fantástico. Aunque, sinceramente, nunca pensé que alcanzaría este papel capital en el Atlético. Sorpresas agradables del fútbol.

Por otra parte, Chambo es de lo poco salvable del Arsenal en las últimas semanas. Pensé que tardaría más en recuperar (quizás mejorar) el nivel previo a su lesión. Inglaterra está de enhorabuena.

Y de Messi ya no digo nada… ¿Para qué?

¡Saludos!

Raúl García ayer jugó desde el minuto 30 caído a la banda derecha (Koke se fue al medio y Arda a la izquierda), mientras que Oxlade jugó por dentro. Por eso esa ubicación.

No vi el partido del Atleti, gracias! XD Lo decía por ser ubicación natural de ambos en condiciones normales.

OXLADE-CHAMBERLAIN!!!!!!!!!!!
Ahí lo tienes. Demencial lo de Jesé que ya es que ni juega. Descojonante, hilarante, hieriente e irresponsable la injusticia que realizaste solo por “hacer bonitos los ojos/oídos de los madridistas y el madtidismo más fachorril”.

OXLADE-CHAMBERLAIN se lució ante el Bayern, allí en Munchen.
Imposiblr parar de reir.

Como diría Diego: “que la sigan m…mando”.

Yo creo que Miranda podría entrar por alguno en defensa, el partidazo que hizo y la temporada que lleva es bestial.

Emanuelson (creo que hizo entre CERO y CERO controles de balón de forma efectiva).
Abbiati (no para ni a un tren).
Gabi (debió ser expulsado a los 10 minutos de empezar, pega más que insultos suelta Diego Costa por su boca, que ya es complicado superar eso.. Gabi siempre busca romper el tobillo rival, fijaos!).
Juanfran (es peor que Luis Amaranto Perea y Aquivaldo Mosquera juntos).
La aficuón del Atlético que es más impresentable que los miembros de las guerrillas sirias. De los insultos póstumos a Antonio Puerta al racismo con Miguel Brito y al lanzamiento de objetos partido sí, partido también. Denunciable e impresentable.

Éstas son mis aportaciones al peor once. Un saludo.

Yo excepto con los incluidos del PSG – Leverkusen, que no vi el partido, coincido con todos los demás.

Messi, Iniesta y Kompany fueron los más destacados sin duda del partido de ayer, el rendimiento de Javi Martinez como central también fue muy destacable, entre Gabi, Costa y Raul García se merendaron al Milán, y Oxlade fue el único que opuso resistencia al Bayern.

Deja un comentario

*