Once ideal de la 4ª jornada de la fase de grupos de la Champions

oncechampions

La goleada del Manchester City en el Etihad y la importante victoria del Arsenal en Dortmund han sido las dos actuaciones más llamativas de la 4ª jornada de la fase de grupos de la Champions League. Resulta llamativo que del once ideal del equipo de redacción de MI para esta semana no haya ningún futbolista que hubiese sido elegido en la anterior. El hattrick de Negredo, el partidazo de Agüero o la heroica actuación de Roberto con el Olympiakos han servido para meterles en nuestra alineación de gala.

oncechampions

Related posts

16 comments

Me gustaría saber cuánto le queda a Danilo en el Porto? No os parece un top5 en el carril derecho? Antes pensaba que Alex Sandro sería superior pero hoy por hoy Danilo es un escándalo. Sus centros desde banda son puñales.

Será simplemente un tema de precio. A ver quién esta dispuesto a pagar lo que pida Pinto Da Costa, que (como ya sabemos) solicitará una cantidad elevadísima…

No me parece justo que no haya nadie en el 11 que su equipo haya sido vencido. Como decís la victoria del Arsenal fue importantísima, estoy de acuerdo en el buen partido de Arteta, pero vi el partido y para mi fue superior el Borussia.

Lo de que no haya nadie que haya perdido en el once es puramente circunstancial, lo puedes comprobar en los onces anteriores. Nos hemos encontrado con varios partidos sin grandes actuaciones a nivel individual y otros, como el del City, en el que varios de sus jugadores han jugado a gran nivel.

Para mí también fue superior el BVB ayer, hasta el gol. Después no supo cómo afrontar la desventaja en el marcador y el Arsenal pudo meter el segundo.

Si algo me gusta de esta página, es la gran atención que nos prestáis a quienes queremos participar. Sois grandes.

Bueno, Javier, hemos consensuado el rendimiento de los centrocampistas más destacados de la jornada, tratando de establecer el esquema que nos permitiese introducir a los mejores delanteros y defensas, y creemos que tanto Arteta como Vidal y Nasri han rendido a un mayor nivel individual. Y en el caso de Nasri y Vidal estamos hablando de escenarios de máxima exigencia como BVB y Real Madrid.

Que mal acostumbrados nos tiene Messi.
Mete dos goles y no está en el equipo ideal ni pedimos su inclusión
Y en la crónica está entre comillas “anotó un doblete”, como al pasar.

Aclaro, no es una crítica hacia ustedes que lo super valoran (sobre todo Axel que es el que escribió la crónica), hago referencia a la poca repercusión

Digamos que Messi marcó dos goles, uno de penalti -que vale lo mismo pero siempre en términos de peso para entrar en un 11 a veces hay que relativizarlo- y otro tras un magnífico pase de Fàbregas, quizá tan bueno el pase como la definición. No fue un gran partido de Messi -y marcó dos, sí- y creemos que Negredo, Kun y CR si hicieron un gran partido. Más allá de los goles, que evidentemente se tienen en cuenta, valoramos la incidencia en el partido, el protagonismo, etc. Absolutamente subjetivo, claro. Messi nos tiene muy mal acostumbrados, Lucho. Está claro.

Willian estuvo hasta el final en la quiniela del 11, Borja. Si existiese, estaría en nuestro banquillo de esta jornada. 😀

Higuain se merece estar en el 11…Para mi, ayer fue mas determinante que Negredo, mas que nada por el marcador y la importancia de uno y otro partido. Y creo que Inler tambien.

¡Es que en el grupo del Nápoles son importantes todos los partidos! Pipa también fue una de nuestras opciones hasta el final.

El 4-3-3 es inamovible?, porque igual se podía modificar segun la jornada cuando hubiera jugadores más destacados en otras posiciones. No puedo juzgar con mucho fundamento pues solo vi 4 partidos de esta jornada pero A.Vidal y Cristiano me sobran en el once y si que hecho en falta a Busquets, ya que esta jornada además de hacer un partido en su linea ,sublime y un poco más, anoto un gol.

Excelente la explicación Carlos.

No quise proponer a Messi para el equipo ideal (no vi los suficientes partidos, y aparte se que ustedes son muy coherentes y sensatos al opinar, además de saber muchísimo más que yo). Sólo fue un pensamiento en voz alta, sosteniendo que cualquier otro que haga un doblete es algo excepcional; con Messi es un día más en la oficina.

Saludos, excelente el blog

No vi el partido del Olympiakos así que no puedo dar un juicio definitivo. Pero Roberto debió haber hecho un partidazo para ganarle a Leno en el 11 ideal. Algunas de las cosas que hizo Leno en Donetsk fueron espectaculares.

Deja un comentario

*