Once ideal de la 5ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions

Suárez marcó dos goles en la primera mitad. Foto: Focus Images Ltd.

El Barcelona es el equipo más representado en nuestra alineación ideal de la 5ª jornada de la fase de grupos de la Champions tras golear a la Roma en el Camp Nou, con tres futbolistas. La Juventus, que derrotó al Manchester City, es el otro club con más de un jugador en el once. El resto de integrantes pertenecen al Sevilla, Bayern, PSV, Atlético, Dinamo de Kiev y Arsenal, en una jornada en la que el protagonismo ha quedado bastante repartido.

XI J5 Champions

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

8 comments

Hombre, lo de Sergio Rico parece una broma de comentarista excéntrico, la verdad. Es cierto que hizo buenas paradas, pero no fue decisivo en el resultado (como casi todos los demás jugadores del 11 ideal) y, al fin y al cabo. le marcaron 4 goles.

Supongo que no visteis la exhibición de Mat Sels en Lyon. No sólo paró varios remates dificilísimos (con uno a uno fue decisivo en un tiro de Valbuena desde el borde del área pequeña otro a Ghezzal que se quedaba solo frente a él, otro en la primera parte) sino que desbarató cinco o seis ocasiones claras antes de que se produjeran saliendo de la portería para despejar centros laterales o atrapar balones colgados. El gol que recibió es un remate desde muy cerca al primer palo y en posible fuera de juego, no tiene responsabilidad.

En fin, Sels fue decisivo en la victoria de su equipo fuera de casa, decisiva a su vez para que un debutante como el Gent vaya a ir como mínimo a la EL y dependa de sí mismo para seguir en Champions.

Me parece una coña lo de Rico.

Concuerdo con varios comentarios, Selz del Gent, debería estar en el once, Rico no fue desicivo como Selz en el resultado de partido; por otra parte sorpresa grata de equipos como el Gent, y el Astaná; que tiene buenos jugadores.

No comparto. Guardado podia haber entrado en el 11. Lo de Rico es una broma y quizas alguien del Genk por ahi porque estan haciendo algo grande.

Deja un comentario

*