Once ideal de la 6ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions

Real Madrid v Atletico MadridLa Liga

Se cerró la fase de grupos de la Champions con varios resultados llamativos. El Wolfsburgo, que derrotó al Manchester United y eliminó a los de Louis van Gaal, es el equipo más representado en nuestro once ideal de la jornada junto con el Real Madrid, que arrolló al Malmö. Los equipos españoles, alemanes e ingleses copan la mayoría de puestos del once elegido y consensuado por la redacción de MarcadorInt.

Así fue la Fase de Grupos de la Champions League 2015-16

XI J6 Champions

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

4 comments

Se valoró a Moses Simon, pero al final no entró por la competencia en ataque. Por otro lado, como se explica en la crónica del partido, seguramente ese fue uno de los días más regulares del Gent en toda la competición. Es posible que el equipo jugara mejor los dos partidos ante el Lyon o ante el Valencia en casa que la noche de ayer, a pesar de ser histórica. Es un poco paradójico, a pesar de todo.

No pude ver el partido del Barça, pero si la actuación de Ter Stegen fue mejor que la de Rico ya tuvo que ser algo importante 😉

Yo tampoco lo entiendo: Rico entra en el 11 cuando le meten 4 y el día que deja la puerta a cero y es decisivo para que su equipo se clasifique para la EL no entra.
En fin, vosotros sabréis.

Deja un comentario

*