Once ideal de la 6ª jornada de la fase de grupos de la Champions

11 J6 UCL

Se cerró la fase de grupos de la Champions League esta noche con todavía mucho en juego. El Nápoles se quedó a un gol de dejar fuera al Arsenal, mientras que el Dortmund lo pasó mal para vencer en Marsella. En Gelsenkirchen el Schalke derrotó al Basilea y en Milán el conjunto local aguantó el 0-0 frente al Ajax pese a jugar durante muchos minutos con un jugador menos. Entre lo más destacado de los partidos de ayer, la clasificación del Olympiacos de Míchel y el Galatasaray-Juventus, que fue suspendido y aplazado durante unas horas. Finalmente los turcos vencieron con un gol de Sneijder. Entre tantas cosas, el once ideal de la jornada, con un único integrante que repite respecto a la quinta fecha: Daley Blind.

11 J6 UCL

Related posts

6 comments

Me gustó Zabaleta, después de la primera jugada en la cual Ribery lo ridiculizo (al final de la misma se rehizo), desapareció al francés. Creo que con Richards el marcador hubiese sido diferente.

Yo no pondría a Mertesacker… sí, hizo un buen partido en general, pero el marcaje le correspondía a él en los dos goles del Napoli. Como central me quedo con Höwedes, que está haciendo una temporada muy buena, o con Piqué, que anoche hizo un partido muy completo, con gol incluido abriendo la lata.

Yo tampoco lo entiendo de Höwedes. Además de ser sustituido ayer (después de una estúpida acción que incluso mereció la tarjeta roja), está muy lejos de jugar una temporada notable tanto en Bundesliga como en CL.

En el partido que vi ayer (Marsella-BVB), Sokratis hizo un partido impresionante. Quizás el habría sido otro candidato para el once ideal.

Y Koscielny jugó con tanta clase. Mertesacker y Flamini estupendos. Muy bien Higuaín. Insigne le cambió la cara al partido.

Deja un comentario

*