Once ideal de la Champions League 2014-15

Juventus v FC BarcelonaUEFA Champions League

El Barcelona alzó el pasado sábado su quinta Champions League en Berlín tras derrotar a la Juventus por 1-3. El conjunto azulgrana es el equipo más representado en el once ideal de la competición, consensuado por la redacción de Marcador Internacional. Los italianos, subcampeones, también están muy presentes en la alineación, con tres jugadores.

Analizamos la final de la UEFA Champions League entre Juventus y Barcelona en un podcast especial en nuestra App, donde también ofrecemos livetexts y un formato de lectura pensado para dispositivos móviles. ¿Quieres hacerte PREMIUM de la App de Marcador Internacional? ¡Pincha aquí y entérate de cómo suscribirte!

Xi Champions 14-15

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

21 comments

Cristiano marcó 10 goles incluidos los que le salvaron del mal trago contra el Schalke y en semis y en la ida y vuelta vs Juventus.

Si no debe estar en 11 ideal el máximo goleador de la competición que además ha marcado en semifinales, apaga y vámonos.

Infravalorais marca porque solo sols capaces de verlo desde su fachada. Si sabeis buscar podeis encontrar buenos articulos de santome, las charlas de axel, el blog de perarnau, aparte de los programas de radio Futbol Internacional. Sin radio marca probablemente MI no existiria

Estoy de acuerdo pero, ¿Cuánto representa eso del producto total de Marca? ¿Cinco por ciento quizás?… Te aseguro que, desgraciadamente, muy poca gente lo asocia con todo eso que nombras. Es más, la mayoría de sus lectores apuesto a que ni saben de la existencia de dichas secciones.

Por lo tanto no se puede generalizar en que toda marca es una mierda. Que la mayoria es un panfleto insulso que aporta mas bien poco, si. Que tiene una serie de lectores que tienen una vision del futbol muy opuesta a la que tiene esta comunidad? Tambien. Pero generalizar de esa manera es insultar a los integrantes de esta pagina. Es como cuando el otro dia dani alves no quiso responder a marca e insulto al periodista. Ponle cara a ese periodista e imagina que es raul fuentes, que la probabilidad de que le pudiera haber tocado a el es alta ya que sigue con frecuencia al barsa. Crees que esa generalizacion es justa con gente como Raul que solo esta haciendo su trabajo y no tiene porque aguantar los insultos de un futbolista chulito y creido solo porque parece que no va a renovar y le da igual… Que digas, vete a comentar al blog de Roncero, es perfectamente valido, o vete a ver el chiringuito de los jugones o los manolos, programas y peridistas indentificadoa con el periodismo de masas. Pero no creo que la sensacion que tenga axel a leer ese tipo de comentarios en su web sea buena. Solo es un punto de vista, se puede estar mas de acuerdo, o no.
Saludos

Goles decisivos, ahí está la clave amigo. Goles que valen pases en rondas finales, ahí es donde Ronaldo ha fallado y donde los que están aquí han dado la cara.
Las estadísticas dicen demasiado poco como para basar todo en ellas. Ha marcado 10 goles, ¿Y?. Al Granada solo en Liga en el Bernabéu creo que le marcó cinco en el mismo partido, la pregunta es la misma: ¿Y? ¿A dónde me lleva eso? Goles determinantes son los que cuentan.

Ya, pero para ponerle deberías quitar a los finalistas, que encima han marcado en la final, y uno de ellos solo, ha eliminado al semifinalista.

Y los que están por detrás (Messi y Neymar), también llevan 10 goles, también son finalistas, han marcado goles más importantes, han jugado mejor (no todo es marcar)

Cristiano en el 11 de la Champions no tiene sitio porque cualquiera de los 4 que aparecen, incluso Tevez, ha hecho un mejor papel.

Están otorgándole demasiado peso a la fase de eliminación directa y no a la fase de grupos. Morata o Suarez han hecho un excelente papel en las rondas finales, pero no por ello han sido tremendamente superiores a otros jugadores. Coincido con lo dicho en otro comentario de que Ronaldo debiera estar (y no soy un fan boy de CR7). Acertadísimo lo de Verrati.

Por favor, a los que piden a Ronaldo: ¿Creéis que ha sido más decisivo que alguno de estos cuatro atacantes en esta UCL? Seamos serios.
Yo personalmente quitaría a Neymar y daría entrada a Marchisio pero porque me parece un tanto “irreal” jugar con cuatro delanteros, no porque considere que ha habido otros atacantes más decisivos.

¿Neymar fuera? Le marcó 3 goles al Bayern, 5 al PSG, 1 en la final a la Juve, 1 al Ajax… Para mi es Neymar y 10 más. O Messi y Neymar con 9 más.

Yo también alucino con la elección de Morata. ¿Me he perdido algo? Ha marcado sólo 4 goles, y casi todos ha sido de empujar a 1 metro de la portería, aprovechando un rebote, ni siquiera ha sido mérito suyo. Para que nos entendamos, el gol de Suárez en la final es un rebote pero él va a buscar el balón antes que Evra. Los goles de Morata son de quedarse quieto y el rebote llegarle a él, no él ir a buscar el sitio… Lo que en el cole era el “chupagoles” 😛

Te recomendaria que te repases los partidos de semis y la final. Lo de Morata va mas a alla de los goles y veas el aporte global que hizo.

El once me parece bien, estan los que tienen que estar…quiza cambiaria a Morata por Marchisio..Verrati buena incorporacion..su partido contra el Chelsea fue colosal

A los que dicen que Morata no debería estar en el XI ideal, que se vuelvan a mirar los octavos contra el Borussia, las semis y la final.

Deja un comentario

*