Once ideal de la ida de 1/8 de final de la Champions League (2/2)

El Barça no pierde desde su visita a Sevilla en la primera vuelta. Foto: Focus Images Ltd.

En nuestro once de la semana de la Champions League, Barcelona y Juventus ponen tres jugadores cada uno, a pesar de que los italianos no vencieron en su duelo ante el Bayern. Por su parte, el todavía conjunto de Pep Guardiola mete a dos de sus futbolistas, igual que el PSV, por un único representante del Manchester City.

Once ideal de 1/8 de final de la Champions League
Semana I
Semana II

ANÁLISIS DE TODOS LOS PARTIDOS

adfa

Foto de portada: Focus Images Ltd

4 comments

Le ha costado a la Juve suplir a tres jugadores esenciales como Pirlo, Vidal y Tévez, pero por fin están arriba en la Serie A y vuelven por sus fueros en Champions, mostrándose combativos y duros. Me impresiona la cantidad y variedad de recursos de su delantera, que cuenta con Mandzukic, Dybala, Morata y Zaza, cada uno distinto al otro. Pocos podían imaginarlo, pero al final entre Sturaro y Hernanes se está cubriendo nada menos que la marcha de Pirlo y Vidal (aunque son Marchisio y Pogba las estrellas). Además, Álex Sandro mantiene a Evra con las pilas puestas, Cáceres está siempre que se le necesita, y Barzagli continúa como un chaval. Pensaba que, aunque no contara apenas, iban a notar la marcha de Ogbonna, y más al no repescar a Simonsen, pero bueno, siguen teniendo a la dupla Chiellini-Bonucci, y a dos suplentes más que buenos. Creo que la vuelta está interesantísima.
Por lo demás, decepcionante el Atleti, aunque confío en que pasará. El Barça, en su linea. El City por fin se libra del “coco” blaugrana. El PSG, muy muy serio. El Real Madrid, adelante al tran tran…
Ojito, que según vayan los sorteos, una final Barça-City es más que posible.

Deja un comentario

*