Once ideal de la jornada Champions (cuartos, ida)

XI cuartos ida

Tras los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League, hemos vuelto a realizar nuestro 11 ideal. El Real Madrid es el equipo con más jugadores en la alineación de la jornada, pero Barcelona, Atlético y PSG también tienen su importante dosis de protagonismo.

XI cuartos ida

 

Aquí puedes leer todos los textos que hemos escrito sobre la semana de Champions League.

Related posts

10 comments

no se que pinta reus ahí, no he visto que haya hecho nada destacable. diego ribas o gareth bale han jugado mucho mejor.

Por favor, que alguien me explique lo de Benzema… O tiene muy poca competencia en el lugar de 9 o yo creo que no ha echo tanto.

No me gustó.
Teniendo claro que no siempre se respetan las posiciones (Chori Dominguez de MC, Piszczek de DFC en linea de 3), yo hubiese puesto a Bartra por Jordi Alba
Y no entiendo que hacen Benzema y Reus ahi: Neymar y Bale o Welbeck creo que irian mejor

Benzema no ha hecho uno de sus mejores partidos, aunque si ha jugado bien y no se como lo han hecho los demás “9” de Europa. Pero en lo de Isco no estoy de acuerdo, ya que si ha jugado bien, pero para mi Modric ha jugado un poco mejor que él, aunque no haya marcado un gol.

Me gusta la defensa. Pondría, también, a Bartra de suplente. Motta me sobra… y mucho. Busquets iría mucho mejor. Con Iniesta e Isco no tengo dudas, pero no veo por qué poner a Reus. Diego Ribas habría estado mucho mejor… o, bien pensado, Neymar (aunque su mejor momento fue por la banda izquierda) o Welbeck tampoco habrían estado mal. Benzema, por supuesto, me sobra; pero supongo que es debido a que ningún 9 destacó especialmente. Aunque, eso sí, los minutos que duró Costa fueron, de lejos, los mejores del Atleti.

Deja un comentario

*