Once ideal de la jornada Champions (semifinales, ida)

XI semis ida UCl

La victoria del Real Madrid contra el Bayern ha convertido al equipo dirigido por Carlo Ancelotti en el club más representado en el once ideal de la jornada de la Champions League, con siete futbolistas. La alineación la completan dos jugadores del Chelsea y otros dos del Bayern. Cahill, Lahm y Willian son los únicos que repiten respecto a la anterior jornada de la máxima competición europea.

XI semis ida UCl

Aquí puedes leer todos los textos que hemos escrito sobre la semana de Champions League.

Related posts

19 comments

Casi habria que poner 10 defensas porque futbol de ataque bastante poco…para el espectador neutral es un horror los planteamientos tan defensivos.

La verdad que estas semis me han aburrido cosa fina. Y ya cuando el Bayern empezó a tocar a lo loco, sin una ocasión clara, a lo Barça, y con todo el Madrid encerrado… Lo poco que me estaba entreteniendo, se acabó.

Dedicaos a la ópera o id al cine si sois unos radicales a los que solo les gusta un tipo de fútbol.

El partido de Coentrao fue legendario. Robben fue el mejor del Bayern en ataque, pero haciendo más daño por dentro que en banda.

Sinceramente creo que os habéis olvidado de un equipo.

No os parece?

Alguien mal pensado os podría acusar de inclinaros sospechosamente por lo blanco.

yo estoy totalmente de acuerdo con el once. Sinceramente nadie del atleti jugo muy bien… Raúl García quizás el que mas ganas le puso. Para mi coentrao imprionante hoy

Willian mejor partido que Raúl, por citar el que decís? No lo creo, la verdad.

Casillas por una parada? Ha sacado mas balones Neuer hoy y la parada a Ronaldo me parece mejor que la del tiro de Gotze.

Willian imagino que por descarte, porque Ribery, Di María y Koke estuvieron flojos, flojos.

Quizás Torres en vez de Willian, no me parece errado que este en el once ni algo parecido, pero es el más discutible.

Me sobra Casillas (una barbaridad que esté, hizo una parada en 90 minutos) y me sobra Lukita. Pondría a Schwarzer y..sí, Obi Mikel. Jamás pensé que diría eso.

A mí me falta David Luiz. Creo que hizo muy buen partido, cumpliendo su cometido. Willian no merece estar. Sí, se le vio muy rápido y trabajó mucho, pero bueno, antes que él debería estar Torres, que fue una isla y el único jugador del Chelsea que intentó hacer algo en ataque. Schwarzer hizo dos buenas paradas (a Mario de lejos, y a Gabi en una falta rasa) y estuvo concentrado, algo difícil para un portero cuando entra desde el banco. Aun así, hizo un par de despejes comprometidos. Del Atlético no pondría a nadie: Ribas lo intentó, pero tardó mucho en disparar cuando tuvo ocasión. Costa peleó, pero no marcó y estuvo bien cubierto por Cahill. El resto del equipo trabajó, pero sin nadie en concreto que destacara. Anoche me gustó Lahm, Robben fue el único que creó peligro, Ribéry decepcionó, esperaba muchísimo más de Alaba, y Modric fue determinante en la salida de balón.

Coincido con lo que dice la gente. El portero austriaco lo hizo muy bien en las pocas veces que tubo que intervenir, y a mi tampoco me sorprendió porque me parece un buen portero suplente para los blues. Y Torres no es un delantero que suela defender (me parece sobrevalorado), pero hizo el mejor partido en ataque de los del Chelsea (de hecho fue el único en ataque) y creo que se buscó bien las habichuelas él solo.

William trabajó mucho pero no apareció en ataque. Yo pondría a D.Luiz o a M.Suárez. Y el que el realmente dinamitó el partido fue Muller más que Robben.

Viendo los cuatro equipos en estas semifinales, es difícil decantarse por un portero. No hubo ninguno que tuviese una actuación ni medio brillante. En el resto de jugadores, habría metido a Di María por Modric.

Un poco más y ponen la alienación entera del madrid… Para nada deacuerdo con ese 11, que el atleti no este representado me parece patetico, sobre todo estanto willian que no hizo absolutamente nada. Lahm, ademas lo comente mientras veia el partido, me parecio q hizo un partido en el medio centro bastante malo, siempre desubicado cuando el madrid cogia el balon y en ataque sin aportar nada, en el lateral mejoro pero no le pondria en el 11 ideal, ni siquiera en los 20 mejores de la jornada, para mi Gabi estuvo mucho mejor el martes.

Deja un comentario

*