Once ideal de la jornada Champions (semifinales, vuelta)

once semis

Atlético de Madrid y Real Madrid se exhibieron como visitantes en una semana histórica para el fútbol español, que repetirá final de Champions por segunda vez. No sólo se clasificaron ganando como visitantes, sino que lo hicieron de forma contundente y desplegando un fútbol excepcional. Por este motivo los dos finalistas copan el once ideal de los partidos de vuelta de las semifinales.

once semis

Related posts

31 comments

¡Special Sime-One! Superiores tooooda la eliminatoria.

Por cierto, yo pondría a Carvajal y a Mario Suárez.

Primeras palabras de Mou a Canal+: me han dicho que fue penalti.

¡Mediocre!

por lo unico que puedes criticarlo u opinar es por lo que ha hecho en el terreno de juego y no por otra cosa…..o eres familiar o amigo personal? no lo creo

Carvajal por Juanfran. Por lo demás, muy de acuerdo.

PD: menuda final nos espera, sobre todo a aquellos que somos de RM o Atleti…

Tu comentario, Le Tissier, encajaría mejor en otro sitio que aquí.

Lo que ha hecho Simeone es enorme y se debería recordar durante mucho tiempo. Pero no hace falta despreciar a nadie. Y menos si ese alguien también ha hecho cosas muy grandes en los banquillos.

Pues el primero en aplicárselo debería ser Mourinho. Comenzar una entrevista hablando de penaltis es de mediocres, lo diga quien lo diga, haya logrado lo que haya logrado.

En serio, tenéis un equipo histórico. Y Mourinho bien que lo ha reconocido. Es histórico. Celébralo. Sin necesidad de despreciar a nadie.

¿Qué parte de criticar que hable de penaltis no se entiende? Que si el palmarés, que si eres el Atleti, que si no puedes, que si no le conoces…

Te doy la razón. Mourinho es la encarnación del mal. Solo así os quedáis contentos algunos.

Eso lo has dicho tú. Hay que ver lo que tenéis que aguantar los fans de Morinho. Que le critiquen por lo que dice. Incluso sin conocerle o ser su familia. Inaudito.

Juanfran participa directamente de 2 de los 3 goles haciendo los centros. Sí es cierto que en defense Carvajal ha estado mejor, pero Juanfran ha sido determinante en el resultado.

Yo quizás pondría a Coentrão, ha secado a Robben.

No entiendo por qué, si ambos equipos dibujaron un 4-4-2 claro, en el once ideal dibujáis un 4-3-3. Aparte de eso, dudas en ambos laterales, los 4 a grandísima altura.

¿Teneis? "Desprecio" es muy exagerado, creo que realmente querías decir "falta de respeto", pero igual me equivoco (si es así, de eso sí me retracto. Lo siento, pero no me pidas o sugieras que diga o haga algo que no siento, amigo Blue. Tú haz y di lo que parezca oportuno. Ya he dicho lo que pienso de empezar una entrevista hablando de penaltis cuando ni siquiera le han preguntado por ello.

Yo no le he calificado por lo que ha hecho en el terreno de juego ni en los campos de entrenamiento. A ver si va a resultar que un gran palmarés procura patente de corso.

Yo pondría a Coentrao. Más que nada porque parece raro que un equipo que ha ganado 0-4, por mucho que haya sido una actuación coral, solo incluya 4 jugadores en el 11 ideal.

Arda Turan y quitar al que querais, por favor… el turco es un crack mundial, que lo demuestra caca partido y no se le valora lo suficiente. Carvajal por Juanfran podia ser otro cambio, aunque los dos lo hicieron muy bien. Por lo demás coincido. Destacar el partidazo de Koke, estelar.

Si el Bayern era el favorito y el Madrid le mete 4 goles ¿solo se merece 4 jugadores en el once ideal? Yo soy madridista y quizás por eso lo veo así, pero de verdad que no lo entiendo.

Filipe Luís se come el gol del chelsea, Coentrao no tiene ningún fallo, claro que tiene ventaja porque siempre esta concentrao jaja. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien en que tiene que ser un 4-4-2 porque los dos equipos juegan con 4-4-2, con lo cual quitaría a un delantero,el único que no marca un gol decisivo es Cristiano Ronaldo. En el centro habría que poner uno que sin duda sería bale, creo que hizo un trabajo increible desde una posición mas retrasada de lo habitual, de atrás hacia adelante en todo el campo, me pareció brutal su aportación. Me gustaría también decir que Modric es un escándalo de jugador, único en el mundo, si no lo digo reviento, están hablando por ahí de que lo quiere fichar el psg, como lo fiche este madrid bajará varios peldaños y se notará su importancia minusvalorada. Mi 11 sería:

Courtois;

Juanfran, Pepe, Ramos, Coentrao;

Thiago, Koke, Modric, Gareth Bolt;

Adrián, Diego Costa

A ver, se trata de el mejor de la jornada, no el que sea el mejor. Si Juanfran no ha sido el mejor lateral derecho de la jornada estando perfecto y en defensa y dando las asistencias del 1º y 2º gol del atlético pues no se quien habra sido el mejor, tu abuela habra sido el mejor lateral.

Si fuese los mejores jugadores yo pondría:
Courtois;
Azpilicueta, Cahil, Ramos, Alaba;
Arda, Modric, Javi.M., Bale;
D.Costa, C.Ronaldo.

Deja un comentario

*