Once ideal de la Champions League 2016-17

The Champions League trophy on display pictured ahead of the UEFA Champions League Final at the Principality Stadium, Cardiff
Picture by Kristian Kane/Focus Images Ltd +44 7814 482222
03/06/2017

El Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League por duodécima ocasión el pasado sábado tras derotar a la Juventus en la Final disputada en Cardiff (1-4). El conjunto blanco es el equipo más representado en el once ideal elegido por la redacción de MarcadorInt, con siete futbolistas. Completan la alineación dos jugadores de la Juventus, además del Bayern y el Mónaco, con un miembro.

Artículo relacionado: El Real Madrid del pase atrás

xi-ideal-champions-medio

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

6 comments

Neuer estuvo impresionante ante el Madrid, yo si lo prefiero antes que Oblak, que la verdad también ha estado muy bien, en cambio ha sido muy alabado Buffon y no me gustó nada en la final , y de semis o cuartos solo le vi una buena parada, en la Juve destacaba la defensa,que imposibilitaba que el contrario hiciera oportunidades .
Yo pondría a Messi por Alves, a pesar de la mala actuación del Barsa.

Por lo demás , muy conforme

Yo creo que debería estar Bernardo Silva en el lugar de Dani Alves, creo que B.Silva ha mantenido una gran regularidad durante todo el torneo, y Dani Alves sólo ha tenido una gran incidencia a partir de las dos últimas rondas finales. Y por último, pondría a Lewandowski antes que a Mbappé, llámenme loco.

Yo también considero que en el total de la competición, Oblack ha estado mejor que Neuer.
El resto,bastante de acuerdo.

Entiendo lo que dicen muchos, hablando de la regularidad de la competición, sobre Bernardo vs Alves o Neuer Oblak, etc.
pero Messi ha sido regular en la competición y no aparece y nadie dice nada. Por qué? porque consideramos hasta las rondas finales son lo importante.
Creo que la eliminatoria de Neuer contra el Madrid vale por muchos de los partidos de Oblak, sienod una decisión muy muy complicada.
Alves ha sido superior contra Barça y Monáco en rondas importantes
Y Mbappé ha demostrado saber llevar la gigantesca presión que se le metió vía prensa. Por encima de Lewandoski. Fue mas MVP para el Mónaco que Lewandoski para el Bayer en mi opinión. Pero desde luego más acertado este 11 que el de la UEFA.
Godín y Messi me chirriaron.

Deja un comentario

*