Top 5 de MI en la final de la Champions League

Real Madrid v Atlético MadridUEFA Champions League Sergio Ramos

El Real Madrid necesitó de la prórroga para imponerse al Atlético de Madrid en la final de la Champions League. Tras empatar Sergio Ramos en el descuento, los de Ancelotti resolvieron el encuentro con tres goles antes de que llegara la tanda de penaltis. A continuación, dejamos el top 5 de la final según los miembros de MI:

5º Diego Godín (Atlético de Madrid)

Axel Torres: El Luis Aragonés de 2014.

Martín Castiñeira: Absolutamente heroico en defensa en la segunda mitad. Además, volvió a marcar en un partido importante.

4º Marcelo (Real Madrid)

Martín Castiñeira: Su entrada mejoró al RM en la última media hora y fue decisiva en la prórroga. Mucho más fresco que el resto, plantó al Madrid en la frontal continuamente y lo redondeó con el gol.

David Fernández: Cuando el Real Madrid se atascó en ataque al comienzo de la segunda mitad, Ancelotti lo metió por Coentrão y él se encargó de sacar el máximo beneficio al “plan Di María”. Su presencia ofensiva fue clave para dinamizar al equipo por el lado más débil del Atlético en defensa. Defensivamente sufrió con Sosa, pero su presencia en campo contrario fue muy necesaria para que el partido cambiase de rojiblanco a blanco. Culminó su Final con un buen tercer gol en la prórroga.

Tomàs Martínez: Cambió el partido entrando desde el banquillo junto a Isco. Percutió por la banda izquierda y castigó a Sosa y Juanfran. Redondeó su actuación con un gol.

Real Madrid v Atlético MadridUEFA Champions League Marcelo

Marcelo. Foto: Focus Images Ltd

3º Gabi (Atlético de Madrid)

Axel Torres: El desenlace final le quita un MVP que era suyo.

Toni Padilla: El corazón del Atlético. Un pulmón, un faro en medio de la borrasca cuando ya no quedaban fuerzas.

Martín Castiñeira:El único atlético al que no pareció afectarle el paso de los minutos. Corriendo, robando y distribuyendo prácticamente con la misma intensidad que durante toda la temporada.

David Fernández: El dignísimo partido del Atlético se escenifica en la figura de su capitán. Su orden, su trabajo y su sacrificio defensivo solidificaron el centro del campo, apagaron a Modrić y desterraron a la banda a Di María. Sus apariciones ofensivas, combinando con Juanfran, con Raúl García y con Sosa, llevaban hacia delante a un Atlético que, sin el 14, hubiese estado demasiado tiempo agazapado en campo propio.

Tomàs Martínez: Sostuvo el centro del campo, recuperó balones y distribuyó con criterio. Lo dio todo hasta que le aguantaron las piernas.

2º Ángel Di María (Real Madrid)

Axel Torres:El mejor jugador del campeón durante los noventa minutos y el jugador clave en la acción que desequilibró la prórroga.

Toni Padilla: El delantero más pillo. El más constante. Con Cristiano cansado y ráfagas de Bale, el argentino creó la jugada del segundo gol y siempre creó problemas.

David Fernández: El argumento ofensivo del Real Madrid, tanto en 4-3-3 como en 4-4-2. El argentino ha sido el diferente, el único capaz de penetrar por el costado izquierdo el repliegue colchonero. Ha sido escurridizo, rápido y preciso metiéndose desde la banda hacia dentro, tanto en el minuto 20 como cuando a nadie le quedaban fuerzas. Se inventa el segundo gol de su equipo cuando a pocos les quedaba ya físico.

Tomàs Martínez: Cuando más espeso estaba el Madrid, hizo daño al Atlético con sus conducciones. Trabajador incansable al que le quedaron pulmones para desequilibrar la final con una gran jugada en el minuto 110.

Di María Real Madrid Focus

Di María. Foto: Focus Images Ltd

1º Sergio Ramos (Real Madrid)

Axel Torres: Sin su cabezazo no habría habido nada más. Líder, héroe de este Madrid de la décima.

Toni Padilla: El gol salvador después de unos primeros minutos con nervios. Luego se centró, estiró el equipo, le dio corazón. Y le dio la vida con el gol.

Martín Castiñeira: Su final estaba siendo discreta, pero volvió a aparecer para engrandar aún más una carrera que va camino de ser de leyenda.

David Fernández: Colocación, presencia, carácter, anticipación y, por supuesto, poderío aéreo. Neutralizó desplazamientos en largo del Atlético, anuló centros al área y apareció en el descuento para posibilitar que el Real Madrid se hiciese con la Décima cuando parecía perdida.

Tomàs Martínez: Imperial. Enorme en defensa y héroe en el descuento para forzar la prórroga. Tiró del equipo y lo llevó hacia el título

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE LA FINAL DE CHAMPIONS

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

12 comments

El partido de ramos estaba siendo discreto porque em atleti no habia hecho practicamente nada ofensivamente. A pesar de eso distribuyo bien con pases largos, haciendo de xabi alonso en ese aspecto. Terrible khedira, cuanto creeis que es su.valor de mercado, seria buenisimo colarselo al united como solucion a la falta de calidad que hay en su medio campo jajajajaja

En mi opinion tambien por el estilo incluso defensivamente yo diria que mejor que raamos. Muy seguro un portento por alto. Pero claro es imposoble destacar si no tienes balones cerca. Porque es que el atleti a pesar de ese gol, es que no a atacado nada, claramente influido por el cambio de diego costa. Ha influido mucho. Sin el , ni arda ni diego al atleti le cuesta mucho romper un partido y lo consiguio con fortuna y con lo que se quejaba mou, “a mi me gusta un portero bueno por alto y con los pies”. Todos sabemos que no es por eso….

Me e intentado descargar una de esas fotood de focus images que tanto usais y los tios te cobran 100 euros por foto. Supongo que a vosotros os lo pagara bwin jajajajajaja . Me parece excesivo

Sr Maurox, sinceramente si a usted le parece que varane ha sido mejor defensivamente que Ramos no tiene ni idea de futbol. Seguro que es usted al típico que le cogían de arbitro en el colegio. A van gaal no le puedes vender a khedira e insinuarlo es ofensivo. Y en relación al precio de las imagenes de Focus Images; el uso de todas las fotos reales suele estar bien remunerado, uno esta acostumbrado a robar imagenes y punto. Además si me lo permite debería mejorar su registro antes de hablar en internet ya que al leer sus hipotesis a uno le da la impresión de estar intentando dialogar con una persona que no tiene ni la selectividad aprobada y dificilmente puede tener mas de 16 años.

Cristobal, lo dices como si solo por el hecho de que un chaval tenga 16 años ya fuera un deshechado. Te sorprenderías de la capacidad de algunos

Deja un comentario

*