Un doblete de Agüero acerca al City a los octavos

Agüero y Negredo fabricaron el segundo gol citizen (Focus Images Ltd)

Arregló Agüero en ocho minutos lo que parecía un partido complicado para el Manchester City de Manuel Pellegrini. El CSKA se adelantó pasada la media hora en una jugada que volvió a poner de manifiesto los problemas de los citizens en defensa. Keisuke Honda ganó por alto a Javi García, hoy titular en el centro de la defensa junto a Nastasic, y el balón le cayó a Tosic, que definió bien ante Hart. Por si había alguna duda, Zabaleta rompía la línea del fuera de juego por bastante. Sin embargo, Agüero marcó dos minutos después y puso el 1-2 poco antes del descanso. Lo hizo gracias a la blanda zaga moscovita, pero también tras dos notables asistencias, la primera de Silva y la segunda de Negredo, quizás los dos mejores citizens en la primera mitad.

Agüero y Negredo fabricaron el segundo gol citizen (Focus Images Ltd)
Agüero y Negredo fabricaron el segundo gol citizen (Focus Images Ltd)

En la segunda parte el City salió con ganas y estuvo cerca de marcar el tercero, pero el CSKA poco a poco se fue acercando a la portería de Hart. Desaparecieron Agüero y Negredo y disminuyó la influencia de Silva, muy móvil y participativo durante los primeros 45 minutos. Touré y Fernandinho no se hicieron con el control del partido y Honda y Tosic se sintieron algo más cómodos. Participaron más, pero en varias ocasiones les faltó acierto a la hora de ejecutar el último pase, sobre todo al extremo serbio. Doumbia, titular por primera vez en casi dos meses, tampoco supuso una gran amenaza. Anduvo algo lento y sus controles a menudo fueron imprecisos. Le falta ritmo.

Y, aun así, pese a la fragilidad del Manchester City y a la espesura de ambos equipos en la segunda mitad, el CSKA gozó de una ocasión clarísima para empatar en el descuento. Antes Dzeko desprovechó dos oportunidades para sentenciar, lo que permitió que el conjunto moscovita llegara vivo al tramo final del encuentro. Incluso entró Clichy por Agüero para aguantar el marcador en un partido que el City pudo sentenciar mucho antes. Y, aun así, el CSKA la tuvo. Pero Honda la mandó contra el cuerpo de Joe Hart.

1-2 y victoria importante para el Manchester City, que da un paso importante para clasificarse para los octavos de final. Le queda jugar en el Etihad ante CSKA de Moscú y Viktoria Plzen.

ACCEDE AL RESTO DE POSPARTIDOS DEL MIÉRCOLES HACIENDO CLICK SOBRE EL QUE PREFIERAS::

Bayer 04 Leverkusen vs Shakhtar Donetsk
Manchester United vs Real Sociedad
Real Madrid CF vs Juventus
Galatasaray SK vs FC København
SL Benfica vs Olympiacos FC
RSC Anderlecht vs PSG
FC Bayern München vs FC Viktoria Plzeň

Related posts

Deja un comentario

*