Once ideal de la Copa América Centenario 2016

Alexis Sánchez. Foto: Focus Images Ltd.

Chile ganó el segundo título de su historia con la Copa América Centenario y copa el once ideal de la competición. Con cinco futbolistas, es el equipo más representado seguido de Argentina, subcampeón, con tres jugadores. Estados Unidos también tiene su protagonismo, con Brooks y Dempsey como estandartes de la selección norteamericana. En la portería, Ospina es el único colombiano y le gana la partida a Claudio Bravo a pesar de las fantásticas actuaciones del arquero chileno en los dos últimos choques. El once escogido es el resultado del debate interno de la Redacción de MarcadorInt.

XI Copa América

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

7 comments

Estuvo en la terna final, pero se quedó fuera porque no cabían todos. Él, Marcelo Díaz, Jara, Murillo, Fuenzalida o Walter Ayoví no entraron por poco.

Es triste no ver a ningun jugador de Venezuela. Una selección que fue de las pocas que le pudo jugar de tu a tu a Argentina por ejemplo, despues de Chile. No puedes tener 2 jugadores de USA en el equipo ideal y más un central, cuando Argentina le metio 4-0 y Colombia 2-0.

Deja un comentario

*