Forlán está de vuelta

(Foto: jikatu)

No debe sorprendernos que Óscar Washington Tabárez introduzca novedades en el once titular que se enfrente este jueves a Nigeria. Cierto es que Uruguay se vio maniatada en la primera jornada por una inspiradísima selección española, pero no es menos cierto que varios de sus jugadores no dieron la talla.

En el entrenamiento previo al decisivo Nigeria-Uruguay, el seleccionador charrúa dio pistas de lo que será su nuevo once y su nuevo esquema, un esquema con tres centrales que luego concretó en conferencia de prensa: Muslera; Lugano, Godín, Cáceres; Maxi Pereira, Arévalo Ríos, Álvaro González, Cebolla Rodríguez; Forlán; Cavani, Luis Suárez. Es decir, tres centrales, dos carrileros largos y el regreso de Forlán al once titular. El sacrificado, en ese caso, Gastón Ramírez, además de Diego Pérez y Walter Gargano. Todo ello en el día en que Forlán cumplirá su partido número 100 con el conjunto charrúa.

(Foto: jikatu)
(Foto: jikatu)

“Lo mejor de mi hat-trick ante Tahití fue que le recordó al Milan mi existencia”, explicaba Nnamdi Oduamadi, halagado por lo que escuchó desde Italia tras su debut en la Copa Confederaciones. Oduamadi, autor de tres goles, fue quizás el MVP del partido de este lunes y horas más tarde varios medios italianos publicaron que Adriano Galliani y Massimiliano Allegri mantuvieron una conversación sobre el futuro del delantero nigeriano y su posible incorporación a la pretemporada veraniega del conjunto rossonero. Oduamadi llegó con 18 años a los juveniles del Milan -hoy tiene 22- y desde entonces ha sido cedido a varios equipos del país, siendo el último el Varese. Un hat-trick contra la selección número 138 en el ranking FIFA, quién lo iba a decir, le ha vuelto a poner sobre el mapa.

Related posts

Deja un comentario

*