Iniesta contra Uruguay, la mejor actuación de lo que va de Confecup

foto-2

La audiencia de MI se ha expresado de manera rotunda cuando se le ha preguntado por la mejor actuación individual de las dos jornadas que llevamos de Copa Confederaciones. Ante las dos opciones planteadas -la exhibición de Andrés Iniesta ante Uruguay y el impactante partido de Neymar ante México-, el manchego ha obtenido prácticamente el doble de votos:

foto-2

Algunos votantes han expresado incluso su indignación ante la pregunta: “comparáis lo que es incomparable”, han afirmado varios, argumentando que el partido global de Iniesta frente a los charrúas no podía situarse en el mismo plano que el de Neymar ante los aztecas, ya que consideraban que este último consistió más bien en impactos concretos. Otros opinadores han reclamado la presencia de algún jugador japonés (Honda, Kagawa y Okazaki han sido mencionados) entre las opciones de voto.

La encuesta se realizó en el Facebook oficial de MarcadorInt, que ya plantea una nueva pregunta: ¿Quién es tu candidato a ganar el Mundial sub-20 que empieza hoy viernes en Turquía?

Related posts

1 comments

a mi es que sinceramente me parece que no hay ni punto de comparación. Cierto que Neymar esta siendo el mejor de equipo de largo, y que no está acompañado por los mismos jugadores que Iniesta. Y que su seleccion ni está tan conjuntada ni es tan “sabia” como la actual española…pero Neymar está dejando destellos, conducción, sensación de peligro ante un Iniesta que está dando la sensación de que está ante selecciones sub21. De hecho Iniesta es lo que Neymar podría llegar a ser en el futuro. Y con permiso de Isco, que levantará menos pasiones que el astro brasilero, pero a diferencia de él todo lo hace en una liga española o en la Champions….

Deja un comentario

*