Nuestro once ideal de la Copa Confederaciones 2013

Once Ideal MI de la Copa Confederaciones 2013

Una vez acabada la Copa Confederaciones, es momento para repasar quiénes han sido los mejores jugadores del torneo en cada demarcación. La contundente victoria de Brasil sobre España en la Final (3-0) ha provocado que la canarinha tenga más representantes (7) que cualquier otra selección el once ideal de MI, en el que están presentes los 5 futbolistas mejor valorados revisando todos nuestros top5 de la Copa (Neymar, Paulinho, Andrés Iniesta, Fred y Luiz Gustavo).

Tras votaciones internas y desempates, así queda definido nuestro once:

Once Ideal MI de la Copa Confederaciones 2013

Related posts

6 comments

Me sorprende que hayan elegido a Cavani, ya que le vi un torneo muy flojo exceptuando el partido contra italia, concuerdo con que podría ser Candreva o incluso Navas, pero muy de acuerdo en todo lo demás

Creo que está todo mas que dicho cuando el bota de oro de la Confederaciones no está ni en el 11 idea.

(yo hubiese puesto a Alba en vez de Marcelo, aunque hizo una final horrible, creo que en general estuvo mejor que el brasileño)

¿En serio Marcelo ha sido el mejor lateral zurdo? ¿Por encima del decisivo Jordi Alba? Cierto que Jordi ha hecho una final muy mala, pero Marcelo le mejoró por poco (Basta ver el penalty a Navas) y en el resto del torneo ha estado muy flojo.

¿Y Thiago Silva con sus fallos lo ha hecho mejor que David Luiz? Revisad las ocasiones en contra de Brasil 😉

He visto poco a Candreva, pero es el que más me ha sorprendido de Italia. Quizás debería estar, pero no quitando a Cavani, aquí dudo, pq Luiz Gustavo también ha estado bien (el resto de arriba son indiscutibles).

alkachofo Salenko fue Pichichi de un Mundial (empatado con Stoichkov, creo) y no merecia estar en el 11 ideal tampoco, fue porque marcó 5 goles a Camerún. Eso sí, Camerún entonces era un rival difícil, no como Tahití 😉

Deja un comentario

*