¡TAHITEXT! El Live Text del Tahití-Nigeria

4137940061_23f33b89f3_z

Live Text conducido por Tomàs Martínez.

Tahití 1-6 Nigeria

Live broadcasting started on 17/06/2013 17:29 and was finished on 17/06/2013 20:59

  • 20:57 pm
    Nosotros volveremos y acompañaremos a Tahití en los dos próximos partidos, con sus respectivos Tahitexts. Todos somos Tahití.
  • 20:56 pm
    En España hemos visto a Tahití. En Brasil han visto a Tahití. Y en lugares de todo el mundo. Los han visto en centenares de países y posiblemente su hazaña habrá llegado a muchas personas ajenas a este país. Pero todavía les quedan dos encuentros. El próximo, en Maracaná. El próximo, ante los vigentes campeones del Mundo.
  • 20:53 pm
    La selección sub-20 de Tahití perdió por 0-5 en Egipto ante este mismo rival, Nigeria. Hoy han encajado un gol más, pero también han marcado su gol. A balón parado, donde se convierten en "iguales". Y han creado bastante peligro dentro de sus posibilidades, mucho más de lo esperado. Son hérores. Han hecho historia.
  • 20:51 pm
    La celebración del gol de Tahití ha pasado a la historia de la Copa Confederaciones. Han jugado un partido decente ante una Nigeria que ha perdonado muchísimo, que ha jugado con muy poca intensidad y cuyos futbolistas se permitieron andar durante gran parte del partido. Han marcado un gol. Y lo hemos celebrado. Y lo hemos celebrado como si fuera el de nuestro equipo.
  • 20:49 pm
    Terminó el partido más esperado del año, acabó el Tahití-Nigeria. Finalizó con una goleada del equipo nigeriano, lo que tampoco nos sorprende. Pero Tahití cumplió su sueño. Tahití creyó y fue mejor que Nigeria durante un buen tramo de partido. Marcó un gol y creyó que podía poner en problemas a Nigeria. Jonathan Tehau batió a Enyeama, algo que Leo Messi no pudo hacer en el Mundial de Sudáfrica.
  • 20:48 pm
    Y se acabó. Tahití 1-6 Nigeria.
  • 20:48 pm
    Perdonó el séptimo Nigeria. Esto se acaba.
  • 20:47 pm
    Estamos ya en el minuto de descuento.
  • 20:47 pm
    Otro disparo de Taaaaahití. Disparo de Atani. Enyeama ha tenido bastante trabajo en el día de hoy.
  • 20:47 pm
    El Real Valladolid contraprograma el final de este partidazo con el anuncio de su nuevo técnico: Juan Ignacio Martínez.

 

(Foto de portada: aafes49)

Related posts

13 comments

Dificil no bancar a Nigeria cuando, mientras la version oficial decia que estaban todos en un avion rumbo a Brasil, lo cierto es que me los encontre antes de ayer de compras tranquilamente por Múnich #truestory

Esperaba a Tahiti peor en la creación. La verdad no se que me iba a encontrar. Ya se que eliminó a Nueva Caledonia, pero ¿Y Australia y Nueva Zelanda, donde estaban?

Deja un comentario

*