¡TAHITEXT! El Live Text del Uruguay-Tahití

4137940061_23f33b89f3_z

Live Text conducido por Martín Castiñeira.

Uruguay 8-0 Tahití

Live broadcasting started on 23/06/2013 17:45 and was finished on 01/07/2013 22:53

  • 20:59 pm
    Ahora vamos cerrando el Live Text, que estamos en en la noche de San Juan y habrá que salir a dar una vuelta aunque no sea tan bien acompañado como 23.
  • 20:58 pm
    El jugador del partido ha sido sin duda Abel Hernández, que ha hecho 4 goles, recordando que la nómina de delanteros de Uruguay no se acaba en Suárez, Cavani y Forlán.
  • 20:57 pm
    Uruguay avanza a semifinales tras recuperarse de la derrota ante España y sumar 6 puntos de 6 posibles. Esperan Brasil y Nemar en semifinales.
  • 20:56 pm
    Tahití se va de la Copa Confederaciones con 24 goles encajados y 0 puntos. Goleado en los tres partidos. Pero con un gol a favor histórico que celebraron como una victoria. Porque para ellos fue una victoria. Estar en Brasil, decirle al mundo que en su pequeña isla del Pacífico también se juega al fútbol y llegar a marcar un gol es para ellos toda una hazaña y por eso los aplaudimos.
  • 20:51 pm
    ¡Finaaaaaaaal! Se nos ha acabado esta historia.
  • 20:48 pm
    Entramos en el descuento. Esto se acaba. Váyanse preparando para ovacionar.
  • 20:47 pm
    Ooooootro de Uruguay. El segundo de Luis Suárez. El del Liverpool bate a Meriel con un disparo raso desde la frontal tras un pase de Abel Hernández.
  • 20:45 pm
    Thioni debe de ser Dioni en tahitiano.
  • 20:44 pm
    Último cambio en Tahití. Se va Hnanyine y entra Thioni.
  • 20:43 pm
    Nos quedan solo 5 minutos de Tahití, hermanos. Esto es un drama.

 

Foto de portada: aafes49

Related posts

4 comments

Debe ser lindo ser tahitiano, de verdad, porque no se han olvidado de que el fútbol es simplemente un juego y listo, como debe ser. Eso es lo que los hace ser tan valiosos en estos tiempos de mañas y profesionalismo extremo en donde la consigna es ganar no importa a quién haya que pisotear –no solamente en el fútbol, sino en la vida misma–.

Sabían que su fútbol era inferior al del resto y así lo asumieron. No con resignación, que también es mala compañera: lo hicieron cargados de dignidad. Con sus armas trataron de oponer algún tipo de endeble resistencia

Su entrenador, Eddy Etaeta, tiene una particular forma de motivarlos en los entrenamientos: el hombre pone unos potentes parlantes al borde del campo con sonidos de tribunas repletas. De esta manera él los acercó a la realidad antes de su viaje a Brasil, donde, obvio, los tahitianos se verían asombrados por el rugir de las graderías. No estaban acostumbrados a eso: el promedio de asistencia a un partido en Tahití es de cien personas

Espero algún día poder tener la camiseta de Tahití firmada por todos sus jugadores. Esos sí son autógrafos por los que vale la pena viajar hasta la mismísima Polinesia.

Deja un comentario

*