De aquí sale un finalista

Razordab13

Un equipo que se llama Santa Fe siempre tiene que creer, y así lo hace el cuadro de Wilson Gutiérrez. Pese al 2-0 de la ida en Asunción, los colombianos confían en poder dar la vuelta a la eliminatoria y estar en la gran final de la Copa Libertadores. Por su parte, Olimpia sabe que no se puede relajar, y aseguran que no saldrán a El Campín a defender el resultado cosechado hace siete días.

Razordab13La afición de Santa Fé está convencida de la remontada. Foto: Razordab13.

En los dos conjuntos habrá cambios, pero los más importantes serán en los albirrojos. Hugo Acosta entrará por el lesionado Marino García en el lateral izquierdo, y mientras que Roa será el que sustituya al sancionado Bedoya. Este último cambio llevará a Anchico al centro del campo y será el joven Roa el actúe como lateral derecho. Además, se había especulado con que entrase en el once inicial Cristian Martínez Borja, como ante Gremio en octavos de final, pero parece que finalmente será Molina el elegido. Así, Gutiérrez abandonaría su habitual 4-3-1-2 al introducir a Molina en el lugar de Valencia, y pasaría a un 4-2-2-2. Como siempre, las grandes esperanzas seguirán siendo Omar Pérez y Jefferson Cuero. Que el diez argentino pueda participar y dominar el partido, y que el veloz atacante colombiano aparezca con continuidad, se antojan dos elementos claves para una posible remontada.

Ever Hugo Almeida solo hará un cambio. Alejandro Silva, sin duda el hombre del partido en Paraguay, entrará por Juan Manuel Salgueiro, también sancionado tras un enfrentamiento con Gerardo Bedoya. El Decano mantendrá así su 3-5-2 habitual, esta vez con Silva por detrás de Freddy Bareiro. Los paraguayos solo se han quedado sin marcar en dos partidos en toda la competición, y han asegurado durante las últimas horas que saldrán al campo con la intención de marcar un gol, ya que esto obligaría a Santa Fe a hacer cuatro.

Parece complicado que un equipo que ha llegado hasta semifinales a base de intensidad y una competitividad extrema se vaya a relajar a falta de un paso tan pequeño para llegar a la final, por lo que Independiente de Santa Fe deberá mostrar su mejor versión y esperar que la fortuna también le acompañe.

Aproximadamente a las 5 de la madrugada (el partido arranca a las 2:50), sabremos quién es el primer finalista de la Copa Libertadores.

Onces iniciales

Santa Fe             Olimpia

 

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*