Garcilaso nos divirtió

6510545395_76d9b59437

Quizás el partido más divertido de lo que va de Copa. Eso no quiere decir que fuese bueno, más bien todo lo contrario. Fue divertido porque los dos se equivocaron mucho.

Santa Fé pudo meter seis, o diez, y ganó 1-3. Pudo marcar 10 porque Real Garcilaso defendió horrible y porque Omar Pérez no se cansó de dejar a sus compañeros de cara a gol. Omar Pérez juega muy bien. Juega lento, porque es mayor y algo gordito, pero siempre decide bien.

6510545395_76d9b59437Foto: AGUJA_

El que no juega lento es Jefferson Cuero, que rajó la línea de tres centrales preparada por Petróleo García con su aceleración y sus continuos desmarques. En una de sus carreras regaló el 0-2 a Medina con un gran taconazo, y en otra hizo el 0-3. El primero lo marcó el joven central Meza con un zurdazo desde el borde del área en una jugada de estrategia. Entremedias, el paraguayo Ramos mandó al cielo de Cusco un penal que podía poner el 1-2 y meter a los peruanos en el partido. Quien acertó fue Ramúa, que entró en el 58 y en el 64 hizo el golazo de la noche y uno de los mejores de la competición. El argentino agitó un choque que se dormía en la segunda parte, pero el marcador ya no se volvió a mover.

La aventura de Real Garcilaso, un club fundado hace menos de 4 años, parece que llega a su fin en esta Libertadores. Pero se irán en cuartos, y dejando uno de los encuentros más entretenidos hasta el momento.

Queremos más equipos malos que lo intenten y se equivoquen, y menos equipos buenos que jueguen a no equivocarse.

Related posts

Deja un comentario

*