¡LIVE GOLFO! Newell’s Old Boys – Boca Juniors y Olimpia – Fluminense

7714557494_2f42dd0148

Terminamos con un breve podcast grabado por Axel Torres y José Sanchis a la salida de la doble transmisión que han realizado para Gol Televisión. ¡Buenas noches/días a todos!

Podcast Axel-Sanchis post Newell’s-Boca y Olimpia-Fluminense

Meritazo de Éver Hugo Almeida.  Una leyenda de la Copa, el hombre que ha disputado más partidos de Libertadores como jugador, ha construido un equipo muy compacto y con una fe inquebrantable en sus posibilidades. Quedaron primeros en un grupo con Newell’s y Universidad de Chile, ganaron a Tigre en octavos, y ahora han superado al campeón del Brasileirao. Remarcar una vez más la importancia de dar entrada a Ferreyra en el minuto 20 cuando Olimpia necesitaba dos goles para pasar. Por su parte Fluminense se volvió a mostrar como un equipo quizás demasiado conservador, y al que le costó mucho generar cuando tuvo que llevar la iniciativa. Mañana el último cuarto de final, Atlético Mineiro – Tijuana (2-2 en la ida).

Finaaaaaaaal. ¡Olimpia semifinalista! ¡El tres veces campeón de la Libertadores se enfrentará ahora a Santa Fé!

Minuto 92: ¡Subió Cavalieri a rematar un córner pero ni así logra empatar Flu! Se le está yendo la Copa al actual campeón del Brasileirao.

Minuto 87: Tercera sustitución de Ever Hugo Almeida. Se va Ferreyra, que entró en el minuto 20 y lo cambió todo. Entra Báez.

Minuto 82: Se va Salgueiro, el hombre del partido, autor de un doblete. Un doblete, como Bodipo contra el Villarreal. Entra el veterano Paredes.

Minuto 80: 10 minutos para el final y Fluminense, incapaz de circular rápido el balón, solo genera peligro a balón parado.

Minuto 76: “¡Sigan, sigan!”, dice Fedorczuk. Parecía penal sobre Samuel. Entra ahora Rafael Sobis por Nem.

Minuto 74: ¡Saca el aerosol el referee! Falta peligrosa para Thiago Neves. Se le fue fuera por poco.

Minuto 70: ¡A punto Fred! La puso de manera deliciosa Neves a balón parado, peinó el capitán de Flu y el balón se fue rozando el palo izquierdo de Silva.

Minuto 68: Segundo cambio de Abel Braga. Se fue Jean y entró Samuel.

Minuto 63: Primer cambio en Flu. ¡Entra Thiago Neves! Se retira Bruno que estaba siendo quizás el más activo de su equipo por la banda derecha.

Minuto 58: Ojo. Noticia de impacto. Axel Torres anuncia en televisión que va a empezar a hacer deporte esta semana. Seguiremos informando.

Minuto 57: Intenso intercambio de palabras entre Fred y Candia. Tiene pinta de que Candia se está acordando de su mamá.

Minuto 54: Guión parecido al de la primera parte. Fluminense tiene la pelota pero no consigue llegar. Tanto Fred como Wellington Nem apenas han intervenido. La jugada más peligrosa fue una contra del Franjeado mal gestionada por Salgueiro.

¡Arranca el segundo tiempo! Ahora mismo Olimpia sería el tercer semifinalista de la Libertadores, necesita un gol Flu. Imposible ya ir a los penaltis tras el 0-0 de la ida y el 2-1 actual.

¡Descanso! Muy buena primera parte en Asunción. Gran mérito el de Ever Hugo Almeida que ha cambiado el encuentro con su atrevido cambio de dar entrada al Tanque Ferreyra en el minuto 20.

Minuto 45: ¡Al palo Ferreyra en la última jugada de la primera parte! Ha tenido el 3-1 Olimpia.

Gooooooooooooool de Salgueiro. Acertó Cavalieri pero no llegó al disparo fuerte y esquinado del Pitu. Le ha dado la vuelta Olimpia en apenas 6 minutos.

Penaaaaaaal para Olimpia. Se lo pitan a Digao por un lance con Salgueiro pero parece que no hay nada. Va el propio Salgueiro.

Minuto 35. Golaaaaaaaaaaazo de Salgueiro. Es el mejor de su equipo y lo ha vuelto a demostrar. Falta casi sin ángulo, prácticamente un córner, y Salgueiro se la cuela a Cavalieiri por el segundo palo. Olimpia a un gol del pase ahora. Se pone interesantísimo esto.

Minuto 30: Aprieta ahora Olimpia. No tiene la posesión pero genera muchas más llegadas que Fluminense en los últimos 10 minutos.

Minuto 25: Se ha notado ya la entrada de Ferreyra que lo baja todo y está generando mucho peligro. Juega muy bien el Tanque.

Minuto 21: ¡Primer cambio ya de Ever Hugo Almeida! Introduce al buen delantero Ferreyra en sustitución de Caballero para buscar la remontada. Con tres atacantes ahora los paraguayos.

Minuto 19. ¡A punto de marcar Flu! Espectacular carrera Rhayner por la derecha que llegó hasta línea de fondo. Su centro se paseó sin encontrar rematador.

Minuto 18: Domina la posesión Fluminense. Olimpia aún no ha conseguido acercarse a la portería de Cavalieri. Primera tarjeta amarilla ahora para Jean.

Minuto 9: Gooooooooooool de Rhayner, gol de Flu. Cesión atrás de Manzur, Rhayner se adelanta y supera a Silva por arriba. Cuando iba a escribir que no pasaba nada, se adelantan los brasileños. Olimpia necesita ahora dos goles para pasar y ya sabemos que no habrá penaltis.

Después de 26, sí, ¡26! penaltis el equipo del Tata Martino logró vencer a Boca. ¡Vamos con el Olimpia-Fluminense que ya ha arrancado! Las alineaciones son estas:

Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno Vieira, Digão, Leandro Euzébio, Carlinhos; Edinho, Jean, Wagner; Rhayner, Wellington Nem y Fred.

Olimpia: Silva; S. Candia, J. Manzur, H. Miranda, R. Salinas; H. Pérez, F. Caballero, R. Ortiz, A. Silva; Salgueiro y Bareiro.

 

GOOOOOOOOOOOOL DE MAXIIII. ¡NEWELL’S OLD BOYS SEMIFINALISTA DE LA COPA! Increíble la tanda que hemos vivido.

¡Paró Guzmán el lanzamiento del Burrito! ¡SI MARCA MAXI PASA NEWELL’S!

¡A punto de parar Orión el penalti de Vergini pero entró! 22 penaltis ya.

¡Marca el Chiqui Pérez otra vez!

Gooooool de Scocco. Increíble la tanda. No se acaba nunca esto.

¡Ahora sí marca Román! 

¡También marca Guzmán! 20 lanzamientos ya. ¡Tiene que volver a tirar Juan Román!

Gooooool de Marín que lo mandó a la escuadra. Va Guzmán ahora.

¡La tiró fuera Orzán! ¡Es tremendo esto!

¡¡Arriba Zárate!! Si marca Orzán pasa Newell’s

¡Al palo y gol de Bernardi!

¡Acierta también Erbes!

¡Con suspense Casco! No falla nadie ahora

¡Goool de Ribair!

Golaaaazo de Casco. Si fallaba se iban a casa y Casco lo mandó a la escuadra.

¡Y Orión toma la responsabilidad y marca!

¡Paróóó Orión que salva a Boca!

¡La tiró fuera Caruzzo! Si marca Urruti pasa Newell’s

¡El que sí falla es el paraguayo Cáceres! ¡Todo empatado otra vez!

¡No falla Somoza que pone el 3-3!

Goooool de Maxi. 100% de acierto hasta ahora de la Lepra. 3-2.

¡Lo marcó el Burrito! También engaña a Guzmán. 2-2.

Gooooooool de Vergini. Lo tiró como Riquelme y él sí acertó. 2-1.

¡No falla el Chiqui Pérez! Engaña a Guzmán y pone el 1-1.

Gooooooooool de Nacho Scocco. Fuerte a la derecha de Orión. 1-0 para Newell’s.

Paróóóóóóó Guzmán. Lo lanzó al centro Román y Guzmán lo esperó en el medio.

¡Va Juan Román Riquelme el primero!

Charlan entre risas los dos porteros, Orión y Guzmán, mientras esperan a que arranque la tanda.

Según dice la cuenta oficial de Boca Juniors en Twitter (@BocaJrsOficial), lanzarán Riquelme, Pérez, Martínez, Somoza y Caruzzo.

¡Finaaal! ¡A los penales! Ni Boca Juniors ni Newell’s Old Boys lograron marcar en los 180 minutos y todo se decidirá desde los 11 metros. Lo mejor de ir a la tanda es que los porteros llegan frescos.

Minuto 90: ¡La tuvo Newell’s! Primero Cáceres y poco después Maxi lo intentaron desde la derecha. Muy seguro Orión.

Minuto 88: Último cambio en los dos equiposEntró Urruti y se fue Figueroa en la Lepra, se fue Erviti y entró Burrito en Boca. Se acaba el tiempo y ninguno de los dos genera peligro.

Minuto 82: Se va Diego Mateo y entra Martín Tonso en Ñuls. Cambio ofensivo del Tata que tiene menos de 10 minutos para buscar un gol que evite la tanda de penaltis.

Minuto 78: Segundo cambio del Virrey. Se viene el uruguayo Ribair Rodríguez que entra sustituyendo a Sánchez Miño. El bianchismo.

Minuto 73: Se ha venido un poco abajo el partido tras la expulsión. Boca aún más retrasado parece querer los penales y Newell’s apenas consigue generar. Lo más peligroso un disparo lejano del ex del Racing Diego Mateo que está cuajando un gran partido.

Minuto 66: Primera sustitución también de Martino. Se va Pablo Pérez y entra Orzán. Desaparecido hoy el 8 de Newell’s que estaba siendo uno de los mejores centrocampistas de esta Libertadores.

Minuto 60: Primer cambio de Bianchi que introduce al joven lateral Nahuel Zárate por Blandi para cubrirse tras la expulsión. Se queda sin delantero Boca y con Riquelme como hombre más adelantado. La que ha liado el hermano Clemente.

¡AL PALO BOCA Y EXPULSADO CLEMENTE EN LA JUGADA SIGUIENTE! Román vuelve a inventar, su centro-chut es peinado por Blandi y se estrella en el larguero. En la contra Clemente comete falta, ve una amarilla por la infracción y la segunda por protestar. Cómo se pone esto.

Minuto 50: Parece que se abre un poco más el partido en la segunda parte. Ñuls lo busca ahora más directo y Boca ya ha logrado salir dos veces a la contra. La segunda contra acabó en un córner y Newell’s sacó bajo palos el remate del Nico Blandi.

¡Arranca la segunda parte! En una imagen habitual en la Copa Libertadores, de puro cancherismo, de puro bianchismo, Boca hizo esperar a Newell’s sobre el campo a la vuelta de vestuarios. 45 minutos para decidir quién será el segundo semifinalista de la Copa.

¡Descanso! No pasa casi nada pero parece que está a punto de. Estos son los hombres que tienen los dos equipos en el banquillo por si quieren intentar cambiar algo:

Newell’s: Peratta, Víctor López, Díaz, Orzán, Tonso, Urruti y Vieyra.

Boca: Ustari, Magallán, Zárate, Ribair, Acosta, Martínez y Viatri.

Quizás Tonso y Burrito Martínez son los que más apetece ver.

Minuto 37: La mejor jugada de Boca Juniors hasta el momento. Gran jugada de Riquelme y Sánchez Miño por la izquierda, centro para Erbes que la peina en el segundo palo y Blandi no llega a rematar. La réplica de Newell’s fue un disparo de Vergini.

Minuto 34: Clemente sale a la contra, y cuando parece que puede llevar peligro pierde una espinillera y manda el centro a las nubes. Hay que amarlo a Clemente.

Minuto 29: La primera de Romáááán. Se quitó a un rival de encima, buscó la pared y le pegó desde la frontal. Bastante desviado.

Minuto 25: De manera totalmente insospechada después de que pareciese que Boca reunía en la plantilla a los peores laterales derechos de Sudamérica, el joven Leandro Marín se está convirtiendo en un defensor muy fiable. Supongo que ahora es cuando lo gafo.

Minuto 17: Newell’s quiere pero no puede. Tiene la pelota pero no consigue llevarla a zonas de peligro. Muy replegado Boca que espera la pérdida para poder dársela a Riquelme. Por ahora pasan pocas cosas, tal y como le gusta a Bianchi.

Minuto 10: Primera llegada del partido. Gran pase de Bernardi para Maxi a la espalda de Marín, y el ex del Atlético remata casi sin ángulo. Mucha disputa y gran ambiente en Rosario.

0:30 ¡Los dos equipos sobre la cancha! Hasta arriba el Coloso Marcelo Bielsa. Tata contra Bianchi, Scocco contra Román, la Lepra contra el Xeneize. Vaaaaaaaamos que empieza ya.

0:25 A falta de 5 minutos para que arranque esto, mucha igualdad en vuestras votaciones en nuestro FB. Va así:

Fluminense y Boca: 14 votos

Newell’s y Olimpia: 14 votos

Fluminense y Newell’s: 9 votos

Boca y Olimpia: 5 votos

0:15 Veeeeeenga. Id sintonizando Gol Televisión para escuchar a #mitosanchis o buscando un link para Araujo, que faltan solo 15 minutos para que empiece lo bueno.

0:00 A falta de media hora para que arranque el partido, un poco de spam para los que no estáis al día. En MI escribimos sobre cómo Boca y Ñuls llegaron a cuartos: Otra vez Román y Es el turno del Tata.

23:47 ¡Ya tenemos a los 22 valientes!Vamos con el copia-pega:

Newell’s: Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; Pérez, Mateo, Bernardi; Figueroa, SCOCCO y Maxi Rodríguez. El único cambio respecto a la ida es la entrada de Bernardi por el peruano Cruzado.

Boca: Orión; Marín, Caruzzo, Chiqui Pérez, Clemente; Erbes, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; ROMÁN; Blandi. Dos cambios en el Xeneize. Entra el Chiqui Pérez por el sancionado Burdisso y Sánchez Miño por el Burrito Martínez, que no ha acabado de estar a su mejor nivel con Boca.

23:30 ¡Buenas noches! Falta justo una hora para que arranque el primer partido de esta noche de la Copa Libertadores. A las 00:30 Newell’s contra Boca en el Coloso Marcelo Bielsa (0-0 en la ida). Tras este, a las 3:00, Olimpia – Fluminense en Asunción (también 0-0 en la ida). ¡Recuerda que aún puedes votar en nuestro Facebook quién pasará!

 

7714557494_2f42dd0148

Foto: andrea ines

Related posts

1 comments

Estaaa Nochee otra Retransmision con el pronostico de los partidos de mañana a las 5 de la Madrugada RadioGol en #NochesGolfas

Deja un comentario

*