River cumplió y Tigres salió vencedor en un partido de locura

Monumental River Plate - betiel

Le costó a River Plate abrir su partido frente a San José. Era la primera condición que debía cumplir si quería aferrarse a un segundo puesto que dependía de lo que sucediera en Chiclayo. En las postrimerías del primer tiempo, Rodrigo Mora conseguía el primer tanto argentino, lo que suponía un jarro de agua fría para el equipo boliviano, que hasta entonces apenas había sufrido y que llegaba con las mismas opciones de pase. Tras el paso por los vestuarios, River finiquitó rápidamente con otro gol de Mora -esta vez desde los once metros- y seguidamente de Teófilo Gutiérrez. Aun restaba casi media hora de juego pero la noticia andaba en Perú. Todos los focos, las miradas, los transistores del Monumental, se trasladaron al Elías Aguirre. Allí tuvo lugar un encuentro de auténtica locura en mitad de un mar de críticas alrededor del alternativo plantel con el que Tigres viajó. Los mexicanos se adelantaron hasta en dos ocasiones durante el primer tiempo, pero Pacheco y Tejada igualaron. Ya en el segundo acto, el propio Tejada adelantó a Juan Aurich de penalti, lo que hacía presagiar lo peor para River. Sin embargo, Esqueda -con un ‘hattrick’- , Villalpando y Espericueta, levantaron un partido de nueve goles en total, puesto que Pacheco replicó para una esperanza peruana que no se culminó. Con esto y dependiendo de cómo quedan todos los grupos, River y Boca podrían cruzarse en Octavos.

El turno de las 03.00h deparó menos goles pero apretó el Grupo 1, a falta de la última fecha, y recalcó el sufrimiento de Sao Paulo para vencer en casa de Danubio, que se adelantó en el marcador. El Galo cayó por la mínima en Guadalajara ante Atlas, mientras que Santa Fe venció con autoridad en su visita a Colo Colo.

 

The Strongest 1-0 Emelec (Chumacero) [Grupo 4]

River Plate 3-0 Club San José (Rodrigo Mora x2 y Teo Gutiérrez) [Grupo 6]

Juan Aurich 4-5 Tigres UANL (Pacheco x2 y Tejada x2; Esqueda x3, Villalpando y Espericueta) [Grupo 6]

Atlas 1-0 Atlético Mineiro (González) [Grupo 1]

Colo Colo 0-3 Santa Fe (Páez, Pérez y Mina) [Grupo 1]

Danubio 1-2 São Paulo (Sosa; Pato y Centurión) [Grupo 2]

Copa Libertadores: fase de grupos, 8ª semana #15-04-2015 (23:15)

Live broadcasting started on 15/04/2015 20:19 and was finished on 16/04/2015 02:59

  • 02:58 am
    Esto ha sido todo por hoy. Hemos contado cómo River se ha clasificado 'in-extremis' tras vencer a San José (3-0) con la ayuda de Tigres, que salió vencedor de un choque de auténtica locura en Perú (4-5). Posteriormente, el Galo cayó en Guadalajara (1-0), Santa Fe asaltó el Monumental de Santiago (0-3) y Sao Paulo se sobrepuso en el descuento al tanto inicial de Danubio (1-2). ¡¡Mañana MÁS!! Buenas noches.
  • 02:56 am
    ¡¡FINAL EN CHILE!! Colo Colo 0-3 Santa Fe.
  • 02:56 am
    La superioridad de Santa Fe fue muy clara desde el principio y se acabó reflejando en el marcador. Dos contragolpes y una jugada a balón parado ante un Colo Colo débil en defensa, sin ideas en ataque y muy inocente en el área rival.
  • 02:55 am
    Se jugará UNO más en Santiago de Chile. (0-3)
  • 02:55 am
    Situación muy comprometida para el equipo de Levir Culpi, aunque el grupo anda muy abierto. Todos con opciones a falta de un duelo.
  • 02:54 am
    Incapaz fue el Galo de igualar el tanto de González en las postrimerías del primer tiempo. Tuvo alguna opción en los compases finales pero Vilar se mostró muy seguro. De hecho, Atlas también pudo aumentar la ventaja, un hecho que Víctor se encargó de evitar.
  • 02:53 am
    Así va a quedar el Grupo 1 a falta de la última fecha:

    1. Colo Colo - 9 puntos
    2. Santa Fe - 9 puntos
    3. Atlético Mineiro - 6 puntos
    4. Atlas - 6 puntos.

    La últimas jornada: Santa Fe-Atlas y Atlético Mineiro-Colo Colo.
  • 02:52 am
    Restan TRES minutos en Santiago de Chile con TODO decidido (0-3). Vamos recapitulando:
  • 02:51 am
    ¡¡FINAL EN GUADALAJARA!! Victoria mexicana, cayó el Galo (1-0).
  • 02:51 am
    ¡¡FINAL EN MONTEVIDEO!! Danubio 1-2 Sao Paulo.
Foto de portada: betiel.

Related posts

1 comments

Increiblemente River ha repetido lo que hizo San Lorenzo,remontar hasta quedar 2o y que en el otro partido(ind.valle 2014,Juan Aurich 2015)su rival queda 4-5 necesitando 2 goles mas… ¿será otra señal papal?

Deja un comentario

*