Inter vence pero Tigres convence

Diego Aguirre Internacional Porto Alegre PA - Agencia Andes

Internacional 2-1 Tigres UANL [D’Alessandro (5′) y Valdívia (10′); Hugo Ayala (23′)]

Copa Libertadores: ida de semifinales, Inter PA - Tigres UANL (2:45) #15-07-2015

Live broadcasting started on 16/07/2015 00:47 and was finished on 21/07/2015 22:07

  • 02:59 am
    Y aquí lo vamos a dejar. Volvemos la próxima semana con los partidos de vuelta. En la madrugada del martes al miércoles, Guaraní - River Plate (2-0 para los argentinos en la ida); y en la del miércoles al jueves, Tigres UANL - Inter PA (2-1 para los brasileños). ¡Buenas noches a todos!
  • 02:55 am
    Lo pitó incluso antes de la hora Argote. Inter PA 2-1 Tigres UANL. No hubo goles en un segundo tiempo más lento y espeso y que se terminó de cerrar con la expulsión del mexicano Hugo Ayala. Por cómo arrancó y finalizó el partido, debería irse contento el Tuca Ferretti con el resultado, pese a que los suyos fueron mejores durante una hora de juego. Eliminatoria completamente abierta para la vuelta pero en la que Tigres dejó una imagen más convincente. Buenos detalles de Gignac, que estuvo a punto de hacer un golazo en la primera mitad. D'Alessandro y Sóbis, eternos, fueron los mejores en cada bando.
  • 02:52 am
    FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
  • 02:49 am
    Se va a jugar hasta el 94.
  • 02:46 am
    Pitar a las leyendas: buena chicos...
  • 02:45 am
    Y, ahora sí por fin, entra Lugo por Rafa Sóbis, silbado por algún sector de la afición a la que hizo campeona de América en dos ocasiones.
  • 02:45 am
    Cambio de Inter. Se viene Rafa Moura para los últimos cinco minutos.
  • 02:41 am
    Qué importante es tener un portero con personalidad como Guzmán en partidos como este. Vital en las salidas.
  • 02:40 am
    Preparado Lugo para entrar en Tigres. Buena Copa la que venía haciendo el mexicano.
  • 02:33 am
    ¡Nahuel Guzmán! Apareció el argentino para salvar a los suyos. Buen centro de Valdívia desde la izquierda que cabeceó un delantero a los puños del meta y posteriormente zapatazo de Lisandro que le obligó a volar para enviar a córner.
Foto de portada: Agencia Andes.

Related posts

2 comments

Poquito lo de Gignac, no? Solo una jugada genial que lo dejó mano a mano pero que Alison tapó. Me parece que Tigres se mantuvo en el partido, además del esfuerzo colectivo, gracias al partidazo tanto de Sobis como de Aquino; en diez minutos perdían 2-0 y en Brasil, cualquier otro equipo pudo haberse caído.

A mi no me convenció ninguno de los 2. Gignaic y Aquino ofrecieron poco salvo algún detalle, y con la expulsión de Ayala, el Inter tuvo ocasiones de hacer un 3. La primera parte de DAlesandro un espectáculo. Valdivia también me gustó. Coincido con los relatores de Fox Sports que ninguno de los 2 asusta. Yo veo a River favorito para ganar la copa.

Deja un comentario

*